topbella

jueves, diciembre 31, 2009

Balance General al 31/12/09

¿Se pueden publicar palabrotas en mi blog? ¿Que, solo por tratarse de mí?
Ok, muy agradecida.

Este año me ha ido de la CHINGADA.

No pienso enumerar pérdidas que quizá no fueron tan importantes pero una tras otra marcaron el año. También una serie de oportunidades para las que no fuí suficientemente buena.

Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, pasaron lo suyo, pero están bien, igual o mejor que yo -espero-.

Así que los hago partícipes que no pienso, no quiero malgastar uno de mis preciosos veintis en un año tan poco agraciado como este.

En febrero próximo, cumpliré 23 -again-. No escucharon la promo que en la vivición (nueva palabra en el español) de 23 años usted puede pedir sus 365 días gratis? NOOOOO???? Bueno pues yo sí.

Después de todo, este próximo año que viene más le vale pintar bien aspectado, porque estoy decidida a que sea el mejor que habré vivido en mi vida.

Así que año nuevo... cuidadito y venir a arruinar mi esquema eh!!

0 comentarios:

Sho...