topbella

miércoles, septiembre 16, 2009

Demos los gritos!!! -en el coche-


Habrase visto!!!

Pues Nancy y yo SI los vimos...

Después de unos patrióticos fuegos pirotécnicos, de una tranquila y agradable noche muy mexicana y del tradicional grito.

Jamás de los jamases hubiéramos estado preparadas para lo que nuestros ojos iban a ver....

Rumbo a mi casa una parejita en un coche.
Por las sombras, se presume lo que estaban haciendo.
Era un Mustang negro, no muy nuevo....


EL COCHE IBA EN MOVIMIENTO
Justo delante de nosotras...


Ahora si que, envidia? un poco y de la buena por la práctica, no por la fantasía... que miedooooo!!!

Yo propongo que antes de dar las -licencias, no se asusten- deberían aplicar un examen con ese tipo de distracciones, solo l@s muy diestros la obtendrían, pero por lo mismo, sería muy poco probable de que fueramos testigos accidentales de semejantes hechos. En fin.

Por lo demás...

VIVA MEXICOOO!!!

1 comentarios:

Isi dijo...

jajaja por qué las mejores cosas pasan cuando yo no estoy eh? jaja que cosas, que cosas

Sho...