topbella

lunes, mayo 11, 2009

y seguimos con las preguntas...

¿QUE ES PEOR QUE SER MAL TERCIO EN UN SABADO POR LA NOCHE?



no?

Nadie?



Pues ser la pareja de baile de repuesto mientras tu amiga va al baño o se cansa

Ah! no eso no es lo peor!!!

Lo peor es sentirse saldo con una estupidita sonrisa en la cara -aclaro para no arruinar la noche-

No, tampoco es lo peor

Lo más peor es que tu amiga recuerde la caridad cristiana de su galán para que haga el favor de bailar contigo!


Y termino quejandome con Perla....

¡Cuando demonios vas a volver a bañarme en cerveza?, al parecer, eso me daba magia

Creo que tengo que iniciar el proceso con salir con Perla mas seguido no?

1 comentarios:

Valkyria dijo...

Amiguis!!
Animo, yo se lo horrible que es ser el mal tercio, solo lo hace mas llevadero que tu amiga se porte linda y no te haga a un lado y te preste al galan en una o dos piezas o bailar sueltitos los 3 para no hacerte a un lado, por que si le vas a hacer el paro y sobretodo si tu le presentas al galan minimo tiene que preocuparse de que no la pases tan mal.
Y sobre los baños de cerveza pues no me fije si tenian algn efecto, por que la que me baño en cerveza fuiste tu en alguna novatada del tec, pero si dices que funcionan pues habra que hacer la prueva de nuevo jejeje!

Sho...