topbella

lunes, mayo 11, 2009

Adivina, adivinador

Si tus amigas se juntan un dìa y tu no asistes, casualmente a media noche recibes 9 llamadas freneticas (6 de una y una de c/u de las demas), llamadas que no atendi por dejar yo mi celular en silencio y estar yo en mi quinto sueño....

¿Que hubieran pensado ustedes?

a) Estaban ebrias
b) Extrañan al alma de la fiesta (si como no)
c) Acaban de ver a tu exnovio
d) Ya se les acabó la lista de sus exnovios y nada más quedabas tu para llamarle
e) Todas las anteriores

Voto por la E....

PEro al parecer hubo una F

asi que solo me queda decir FELICIDADES!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya extrañaba comentar!!!
Pero si hubo una razón F te extrañamos hija!!
FELICIDADES para la causante de la razón F!!!
Lore te mando un abrazo!!
Luisa =)

Anónimo dijo...

Jajajajaja hija sorry por las 6 llamadas pero queria compartirte la felicidad..

Un abrazo::::

Isi dijo...

=) las quiero lepas. Un abrazo

Sho...