topbella

viernes, mayo 15, 2009

Lo que el viento NO se llevó...

O a la mejor si....

Y que va llegando a mi casa el exnovio!!!!

Y yo gracias a Dios aun vestida.

Y entre cortesías me pregunta que he hecho de mi vida....

Y yo tan polite como siempre contesté lo que contestaría en la sobremesa de una comida familiar:
No tengo trabajo oficial,
Me titulé
Me fuí de vacaciones
Trabajé trabajé y trabajé
Viaje y trabajé
Y yap....

Supuse que no debía hablar de que...
Aprendí a ponerme un tampón
Cortaron el listón inaugural
Me gustó un amigo
Me dejó de gustar el amigo
Conocí a un francés
Tuve mi cuento de hadas -quizá a distancia-
Más de 6 personas me vieron (yo también me ví) instalada en un depa a las orillas del Sena con el caballero antes citado
Me trajeron un souvenir de China (que aún no recupero)
Me fuí a quedar a la casa de Nancy
....

El exnovio en cuestión llevaba a un amigo y decidí que no tenía porque intentar agradarle... incluso también decidi que no tenía porque intentar impresionar al exnovio, simplemente porque si no estuviera impresionado, no estaría ahí...

Quizá no se hubiera dado cuenta de nada aun cuando yo hubiera empezado a recitar la lista indeseable... lo más seguro es que se hubiera demayado inmediatamente después de mencionar la palabra tampón....

1 comentarios:

Isi dijo...

hija permíteme ayudarte a hacer tus cuentas...conociste 2 franceses eh?? jaja no lo olvides Paris Latinoooo. Un abrazo

Sho...