"-¿Hay algo peor que escuchar un no te quiero?
- Sí, escuchar un no tenemos de su talla."
Ya ven por donde voy ¿no?
Entre las muchas tragedias de este mundo está la que me está agobiando -y matando- en este momento: tengo un evento en 10 días y NO ME CIERRA EL VESTIDO.
Fatal, y no es cuestión de aguantar la respiración es que no me cierra como mmm por ¿10 cm? o una medida espantosa así. Y supongo que se preguntarán si eso me está matando y lo está haciendo será por el remordimiento; pues no.
Me está matando de hambre.
Hoy por primera vez en mi vida empecé una dieta, y me tocó comer fruta, TODO EL TRISTE E INSATISFECHO DIA COMIENDO FRUTAAAAA!!!!! Quizá exageré, no todo el día, solo cada tres horas.
Así que aquí estoy contando los últimos 34 minutos que me faltan para ir a comer una saludable e insípida manzana, alejada de mi familia porque obviamente estoy de un geniooo, ya fuí y nadé en la mañana y en otro rato más me voy a caminar.
Update. Mientras buscaba una imagen para poner en este post, todo mundo y digo TODO se ven encantados comiendo verduritas, y frutitas como si fuera la gran cosa, pero ¿saben que? a mí no me engañan después de la foto se van y se dan un atracón de pizza. ¡Faltaba más!
2 comentarios:
Animo amiga!!
Yo tambien creo que todas esas fotos estan trucadas seguro solo posan y despues van por su pizza o su hamburguesa; Lo que yo daria por una hamburguesa!!!!
Supongo que en mi caso me acostumbrare... no se cuando pero espero sea pronto....
Por cierto...
Tendre que aplicar la de los limones por que esto me esta adelgazando de mas =(
Publicar un comentario