topbella

sábado, agosto 29, 2009

Un brindis....


Por los hombres a los que tanta tierra les echo...

Por el hombre que me hizo sentir que yo no valía la pena manejar 150km
Por el hombre que me dijo que volará 8 865 km para venir a verme
Por el hombre que se le olvidó mi cumpleaños
Por el hombre que me mandó flores solo porque yo le gustaba
Por el hombre que me cree tan atractiva que le parece imposible que no salga con alguien
Por el hombre que cree que soy tan agradable que le es dificil de creer que siga sola
Por el hombre que me regaló un anillo
Y por el hombre que me obsequió una piedra con mucho cariño
Por los hombres que se dan cuenta que la regaron y me ofrecen disculpas cuando ya olvidé la ofensa
Por los hombres que jamás se disculparían así les haga manita de puerco.
Por el hombre que se arriesga a ir a visitarme después de tanto tiempo sin verme
Por el hombre que espera a que yo de el primer paso (ingenuote)


Por todos ellos, por él y por los que me faltan....


SALUD!!

0 comentarios:

Sho...