topbella

jueves, abril 21, 2011

Parto

Como todos sabran hace casi un mes fui bendecida con un bebito, o la culminacion de una, como sea.

Cuando una vez leí que lo primero que una mujer pierde cuando tiene un hijo es la objetividad me reí mucho, la verdad es que he descubierto que es cierto, mi hijito es perfecto.

Todo mundo me pregunta que si que tal el parto, pues estoy aquí, que les puedo decir aparte de que es horrible y que como entre cada contracción le preguntaba a Cecy -la jefa de enfermeras- que como era posible que hubiera tanta gente en el mundo tomando en cuenta que la mayoría llegamos al mundo de esa manera.

Y como todas las mamás me habían dicho son cosas que se olvidan, y no se si es la emocion o un truco de la naturaleza que hace que bloqueemos tan doloroso episodio a fin de prolongar la especie.

Sea cual sea la razón, casi estoy de vuelta, he pasado casi un mes mirándolo -y alimentándolo- aunque pareciera que no haré nada más en mi vida, mi incapacidad está llegando a su fin y estoy entre otras cosas preocupada por que hacer con el bebé ?u.u luego les cuento

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!
Creo que todas creemos que nuestros hijos son perfectos!!! jajajaja
No te preocupes... es posible seguir alimentándolo aún cuando debemos regresar a trabajar... verás que todo irá muy bien... y de vdd cualquier cosa que necesites LEVANTO LA MANITA aquí estoy para ayudar en lo que se pueda...
Te mando un abrazote
TQMMMM!!!
Un beso para el pequeñín!!!
Luisa

Sho...