topbella

miércoles, junio 10, 2009

Y entre tantas cosas no agradables....

Encontramos una agradable

Desde el mes pasado de hecho

Que no había hecho pública, porque mis dramas personales no me dejan, y había estado muy ocupada sintiéndome mal como para sentirme bien por alguien.

Así que hago una pausa en mi estapa aélnoleinteresotanto (ni siquiera se si es conveniente poner la palabra "tanto"), para felicitar a mi amigocha Perla...

Por su reciente pedida y dada... (hohoho le pidieron matrimonio y ella dio su aprobación.... si serán!!!).


Amiwi!!
Muchísima suerte
Muchísimo amors
Y Muchísima paciencia!!!!
Ah, si también mucho dinero

... Por cierto no sabrás como casarse con un millonario?
Bueno, la lucha se le hizo.

1 comentarios:

Arlep dijo...

Hola amiga gracias por tu felicitación y por los buenos deseos, como te darás cuenta estaba algo atrasada en la lectura de tu blog. Con respecto a lo del millonario amm si yo lo supiera el nombre de mi prometido fuese otro jaja.... es broma jajaja

Sho...