topbella

jueves, abril 16, 2009

ya volví... aunque sea por un ratito

Y les voy a contar otra historia
siiiii
otra

de mi fabulosa e impresionante vida... (dejen de aplaudir si, esperen a que termine, gracias).

El sábado pasado, fue tarde de chicas (y el antepasado también...) pero al menos este, no acabé como perro en carnicería, en fin, visitamos a Nancy en su casa Isi y yop, y acampamos por un momento en su cuarto, con la tele y muchos muchos canales interesantes que ver.

Y encontramos E!
Y hablaban de jovenes herederas que gastan la miserable suma de 60 millones de dolares en su boda. En una fuckin celebracion para que de todas formas se viera ''corrientita''... OObviamente que semejante despliegue de riqueza no fue amable con nuestros egos que vaya, conceptualizamos a la gente con mucho dinero tan joven como Woody Allen o algo asi.

El punto es que despues de hacer papilla nuestra autoestima de a gratis, surgió la reflexión del tema:
NANCY: Si les dieran a elegir entre ser bonita, o ser feita y rica que elegirian?
ISI: Ammmm
YO: Obvio que ser feita y rica
AMBAS: Como? por que?
YO: Bonita he sido toda mi vida Y NO ME HA SERVIDO PARA ABSOLUTAMENTE NADA
TODAS: JAjajajajajaja

Ammmm
Les seguí la corriente
Pero sigo sin entender por que se rieron

1 comentarios:

Isi dijo...

jajajaj =) te quiero lepa. Un abrazo

Sho...