"-¿Hay algo peor que escuchar un no te quiero?
- Sí, escuchar un no tenemos de su talla."
Ya ven por donde voy ¿no?
Entre las muchas tragedias de este mundo está la que me está agobiando -y matando- en este momento: tengo un evento en 10 días y NO ME CIERRA EL VESTIDO.
Fatal, y no es cuestión de aguantar la respiración es que no me cierra como mmm por ¿10 cm? o una medida espantosa así. Y supongo que se preguntarán si eso me está matando y lo está haciendo será por el remordimiento; pues no.
Me está matando de hambre.
Hoy por primera vez en mi vida empecé una dieta, y me tocó comer fruta, TODO EL TRISTE E INSATISFECHO DIA COMIENDO FRUTAAAAA!!!!! Quizá exageré, no todo el día, solo cada tres horas.
Así que aquí estoy contando los últimos 34 minutos que me faltan para ir a comer una saludable e insípida manzana, alejada de mi familia porque obviamente estoy de un geniooo, ya fuí y nadé en la mañana y en otro rato más me voy a caminar.
Update. Mientras buscaba una imagen para poner en este post, todo mundo y digo TODO se ven encantados comiendo verduritas, y frutitas como si fuera la gran cosa, pero ¿saben que? a mí no me engañan después de la foto se van y se dan un atracón de pizza. ¡Faltaba más!