topbella

martes, marzo 15, 2011

Nueva en esto

El día de hoy estoy posteando desde mi cel, y no es un blackberry ni siquiera uno sofisticado con teclado qwerty es el mismo fiel y rayado compañero desde hace casi 4 años, que si por que no lo cambio? Porque sirve.

Y porque una no abandona a sus compañeros de batallas por mucho que le duelan los pulgares al intentar hacer con ellos algo para lo que no fueron diseñados.

Este cel ha sido testigo de mi ''liberación femenina'' ya que nunca me quedé en casa a esperar a que algún tipo llamara, pude entrar al baño tranquilamente, echarme una siesta, irme de compras, o cualquier cosa gracias a que el aparatito siempre iba conmigo, nada con que te llamé y no contestaste, no estabas o alguna tontería como esas.

Ha sido testigo de buenas llamadas, de malas, de ocio, ha guardado números de emocionamiento, de hueva, de gente bonita, de gente inútil, de los taxis y de los restaurants de comida rápida. Las cosas más trascendentales de mi historia reciente se las he comunicado a la gente que quiero con este aparatito, que lo mismo tiene de estimado que de peligroso; recuerdan al ser desequilibrado que me estuvo fastidiando por meses?

Ya no aguanto mi gordito asi que hasta aquí llega mi oda a mi cel viejito con el que ahora posteo ;D

Sho...