El otro día estuve pensando sobre selecciones naturales, sobre historias inconclusas, cosas que se van, cosas que perduran, relaciones, personas que ya me parecen muy lejanas, y que por lo mismo se ven a través de un vidrio pañoso, con poca definición.
El otro día anduve urgando en las fotos de mi marido, no entiendo con que motivo, supongo esperando encontrar algo comprometedor, o queriendo saciar mi morbosidad, afortunadamente para mí, no encontré ninguna foto de alguna ex o en sí de alguna mujer que no fuera de su familia.
Y me quedé pensando, que hubiera sido sí las cosas se hubieran desarrollado de distinta manera, sí hubiera sido bueno para ambos seguir juntos? Por ego o por autoestima me dije que él actuó más listo al cambiar de horizontes, y una duda terrible me asaltó: y si ella fue más lista que yo y por eso se retiró?
No me malinterpreten, las cosas no van mal, pero hay cosas que uno no puede evitar pensar de vez en cuando, es curioso, cuando se tiene una expareja, en ocasiones se sigue sintiendo derecho -imaginario claramente- sobre ell@s, y un@ si puede hacer su vida, pero las otras personas tienen que morir vírgenes, bueno exageré, pero al menos sol@s, no se concibe que haya alguien menos listo que un@ y por lo tanto vaya a aceptar lo que rechazamos, o lo que por salud propia y ajena no pudo ser.
Casualmente ya analizando esto, no tengo que preocuparme por el antes "lo que no fue en mi año" y mucho menos en lo que es o será mi después...
Solamente hay que vivir el momento, disfrutar a la persona que está a mi lado, y que espero que esté mucho mucho tiempo en mi vida -con mucho mucho me refiero a igual o mayor de 50 años-.
Y yo se que antes este blog era una queja ambulante de los hombres...
Ahora se me facilitó la tarea, solo tengo uno de quién quejarme, bueno por lo pronto, dentro de poco dos (mi bb no se espanten)
Pronto, mi fascinante vida de casada