topbella

martes, enero 08, 2013

El principio de todo

A nadie le gusta hablar sobre su matrimonio.

Bueno, a nadie le gusta hablar HONESTAMENTE sobre su matrimonio.

Hace muchos años que escucho hablar a la gente sobre el suyo, primordialmente mujeres y he notado y anotado muchas cosas:
*Está la dama que siempre, SIEMPRE se está quejando del marido que si es un inútil, que si no le ayuda en la casa, que si tiene muchos problemas sin resolver, que trajo al hogar cuentas, pendientes, vicios. Y obviamente si el susodicho hace algo bien, jamás, jamás aparecerá en el monólogo.
*Está la mujer que siempre, SIEMPRE le está echando porras al marido; ¿que bien no? pues NO. Porque sin invitación y sin venir al caso empieza a elogiarlo, queriendo cubrir a todo lugar las carencias que son visibles desde muy afuera.
*Estamos las demás, que un día nos quejamos, otro los amamos, otro colgamos el letrero de NO MOLESTAR en la puerta, que nos encantan sus detalles pero odiamos encontrar calcetines sucios en lugares inesperados, y que sí, no hablamos de nuestro matrimonio a menos que nos lo pregunten.

Y como mucha gente ha preguntado, he aquí el blog.

Cuando era soltera leí el libro NO SOY FELIZ, PERO TENGO UN MARIDO de Viviana Gómez Thorpe y me morí de la risa, ahora de casada, sigue siendo divertido, en un sentido macabro.

Cualquier parecido de su contenido con el presente, es pura, pura en serio, coincidencia.

martes, enero 01, 2013

Bienvenidos

Bienvenidos a éste, de vuelta su blog de confianza.

Bienvenido al 2013 que está nuevito y que apenas comienza.

Bienvenidas sean todas las cosas buenas que en algún lugar están esperando por mí -tengo fe que es así-.

y bienvenidos a conocer lo que nadie les dice de la convivencia en pareja, hijos, mi cabeza, etc.

Sho...