topbella

jueves, abril 21, 2011

Parto

Como todos sabran hace casi un mes fui bendecida con un bebito, o la culminacion de una, como sea.

Cuando una vez leí que lo primero que una mujer pierde cuando tiene un hijo es la objetividad me reí mucho, la verdad es que he descubierto que es cierto, mi hijito es perfecto.

Todo mundo me pregunta que si que tal el parto, pues estoy aquí, que les puedo decir aparte de que es horrible y que como entre cada contracción le preguntaba a Cecy -la jefa de enfermeras- que como era posible que hubiera tanta gente en el mundo tomando en cuenta que la mayoría llegamos al mundo de esa manera.

Y como todas las mamás me habían dicho son cosas que se olvidan, y no se si es la emocion o un truco de la naturaleza que hace que bloqueemos tan doloroso episodio a fin de prolongar la especie.

Sea cual sea la razón, casi estoy de vuelta, he pasado casi un mes mirándolo -y alimentándolo- aunque pareciera que no haré nada más en mi vida, mi incapacidad está llegando a su fin y estoy entre otras cosas preocupada por que hacer con el bebé ?u.u luego les cuento

sábado, abril 02, 2011

Respuesta...

Este post va dedicado a quiénes han tenido la delicadeza de preguntar que tal va mi vida de casada.

Partiendo de la realidad de que todo el mundo es totalmente incopatible -y no me digan que estoy mal-, me va maravilloso y no estoy exagerando.

Obviamente cada dia le encuentro particularidades a mi señor marido supongo que a él le pasa lo mismo...

Es la primera persona que conozco que sabe sobre hilos de algodón en las sábanas, el segundo después de Miriam fan de Luis Miguel :s . Que tiene una cantidad obscena de ropa y zapatos y que sorpresivamente es un papá muy dedicado, igual

Sho...