topbella

jueves, diciembre 16, 2010

Boda!?!?!

Pues como todos uds ya saben... me casé.

Y que puedo decir yo, mi boda estuvo linda linda, tan así que me hubiera gustado más ser invitada y no la novia...
Es que toda mi vida había querido una boda, pero no se, a la hora de la hora, lo que más se me antojaba era salir corriendo.

Y es que aún ya habiendo pasado todo el merequetengue, hablar de la boda todavía me pone mal. Y tengo que darle crédito al bendito señor con el que me casé porque de no haber sido él más diligente que yo, la boda todavía no sería...

Y es que al aportar a lo mucho yo el 5% del costo total de la boda, muchas veces me dió pena opinar, o exigir, que en realidad hubiera sido poco, ya que me casé con mi parte femenina: dispendiadora y comiendose el presupuesto en un dos por tres, siempre alegando que no pensaba casarse otra vez... DIOS LO OIGA.

Viéndolo bien y detenidamente, he entendido porque lo ideal es que el matrimonio dure toda la vida: hay que amotizar los gastos de la boda en cómodas anualidades. Afortunadamente no quedamos endeudados con nada... La distribución de su boda estuvo algo así

Salón-----escogió: él - - - - - vo. bo. yo
Música----escogió: él - - -- - vo. bo. yo
Música de la iglesia - - - escogió: yo acabó siendo - - - - lo que al padre le dió la gana
Flores de la iglesia - - - escogió: yo
Flores del salón - - - - - escogió: su prima y no las vimos hasta que llegué a la recepción
Coche**

Como en toda boda hubo percances, como por ejemplo que citamos a todos temprano porque nadie llega a tiempo a la recepción y resultó que a la hora real, ya estaba el 80% de los invitados, que la tanda del billete duró eternamente, que yo iba bastante más chobi de lo que en mis sueños yo quería llegar a mi boda. Que al no maquillarme mucho, las señoras del "salón de belleza" me dejaron como Pascualita.

Sin contar del fiasco del coche** ya que yo pensaba ir en el coche de mi entonces prometido, hasta que a una mujer ebria se le ocurrió venir a chocarnos todo el presupuesto (inserte maldición aquí). Y acabé llendo en un coche prestado, bonito, pero no era el que era mío también (historia vieja, me lo encontré).

Saben que es lo más hermoso de todo.
Que no me volveré a casar -espero-

Sho...