topbella

jueves, diciembre 31, 2009

Balance General al 31/12/09

¿Se pueden publicar palabrotas en mi blog? ¿Que, solo por tratarse de mí?
Ok, muy agradecida.

Este año me ha ido de la CHINGADA.

No pienso enumerar pérdidas que quizá no fueron tan importantes pero una tras otra marcaron el año. También una serie de oportunidades para las que no fuí suficientemente buena.

Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, pasaron lo suyo, pero están bien, igual o mejor que yo -espero-.

Así que los hago partícipes que no pienso, no quiero malgastar uno de mis preciosos veintis en un año tan poco agraciado como este.

En febrero próximo, cumpliré 23 -again-. No escucharon la promo que en la vivición (nueva palabra en el español) de 23 años usted puede pedir sus 365 días gratis? NOOOOO???? Bueno pues yo sí.

Después de todo, este próximo año que viene más le vale pintar bien aspectado, porque estoy decidida a que sea el mejor que habré vivido en mi vida.

Así que año nuevo... cuidadito y venir a arruinar mi esquema eh!!

lunes, diciembre 28, 2009

Feliz Navidad!!!



¿Creen que soy una irresponsable por apenas postear la felicitación?
¿Mala blogger por no estar al tanto de sus cartitas navideñas?

Pues sepanse que no he podido postear porque la página de blogger tenía un no se que que ni siquiera podía iniciar sesión...

En verdad espero que el gordo barbón se haya puesto guapo con ustedes...

A mí por ejemplo, por primera vez, me trajo cosas que no pedí pero que en realidad necesitaba, todo total y completamente útil y entre todo un novio...(y no estoy jugando), el detalle es que no se si estar contenta o asustada; pero pues aquí está...

Bienvenido no?


En verdad una muy tardada (muy muy tardada) Felicitación a todos ustedes que han estado pendientes de mí durante este año... muchas Gracias

miércoles, diciembre 02, 2009

Bienvuelta

a moi por supuesto....

Y no había posteado porque no tenía - no tengo- nada en absoluto bueno que darles...
Pero a falta de historias propias...
Haré uso de las historias personales de las amigas de mi hermanita -como 8 años menores-, y el otro día que llegaron a la casa, con un drama bastante interesante la cosa se desarrolló así.

Como yo no soy chismosa, me fuí discretamente a ver si ya había puesto la marrana, pero en la adolescencia -y toda la vida si es de mi familia-, se tiene un tono de voz muy muy alto y me fué imposible imposible -believe it or not-, no darme cuenta del meollo del asunto.

Resulta que acabaron de ver a un exnovio de una de las niñas con la actual novia, obviamente, las otras dos niñas incluida mi hermana estaban haciendo el trance mas llevadero.

NIÑA1 : Bueno pues ya no siento nada por el pero vieron con quién anda?
NIÑA 2: Siiiii, y esta gordísimaaaa.
NIÑA1: No seas exagerada Karla, nomás esta algo pasadita de peso... pero supongo que si esta algo gordita...
NIÑA 3: Además se veía muy corrientita no?
NIÑA 1: Pues, igual y si, saben que yo no entiendo porque cuando ellos se van, se consiguen a alguien peor, digo fuera fina, bonita, lista lo que sea, a mi no me importaría.


Y ahí dejé de poner atención....
Solo creo que la naturaleza es sabia, el universo y la suerte también...
Porque si fuera bonita, fina y lista, no habría autoestima que lidiara con eso.

Supongo que por eso, solo conocemos a las nuevas novias de nuestros recién exnovios cuando podemos sentirnos con ventaja porque de esa manera aún guardamos el ego, y el orgullo y la vanidad a salvo, que después de una ruptura, es lo único que nos mantiene a flote...

Nos vemos...

y si no, nos escribemos

Sho...