topbella

lunes, noviembre 02, 2009

Masajeame el ego

El francés sigue ahí...

En Francia...

Y como muchos de ustedes ya se han dado cuenta de mi sesion fotográfica, y mis egos, se lo comenté y le mandé fotos.

Y esta es la maravillosa contestación.

Thanks so much for your photos. They (you) are really, i mean really, like really really beautiful. The one where you are with a short jean in a destroyed environment is....tu es vraiment très belle*
.

Suspiro suspiro suspiro
Ese Matthieu es el chico con el que toda chica sueña...
Y vive a 8 865 km de distancia

GRACIAS IRONIA

* Para los que no mastican los idiomas: Muchas gracias por tus fotos, ellas (tu) quiero decir muy, en verdad muy muy bella. En la que traes un short en un edificio destruido es... eres realmente muy hermosa.

domingo, noviembre 01, 2009

Locas de amor

Sexo: Femenino
Edad: 32 años
Estado Civil: Divorciada
Pormenores del estado civil: Casada en 1999, divorciada hace poco más de un año.
Dependientes económicos: 2, Enrique y Paulina
Pormenores económicos del divorcio: El exmarido le pasa una cuota suficiente para vivir sin preocuparse por trabajar.
Diagnostico: Depresión Aguda (al menos, eso dicen los doctores)
Incidencias: 3 sobredosis de antidepresivos


"Cuando alguien te jura que te ha de amar para siempre, para luego salir con que ya no te quiere, debería matarte, matarte inmediatamente"
Bajo el Sol de Toscana

Yo no podía creer que alguien pudiera enloquecer por amor, o en este caso, por desamor, hasta que le pasó a ella. Nunca se caracterizó por ser una persona fuerte, o valiente, -para ser exactos, el espantapájaros de el Mago de Oz era Terminator comparado con ella-.

Pero se dedicó a cuidar de su marido, y lo empujó hasta donde está ahorita, y lo cuidó, y él empezó a ver que su esposa era poquita cosa, que le apetecían mujeres más interesantes que lo que encontraba en casa. Y él dejó de amarla. Y él se sintió amarrado. Y él empezó a externar el desprecio que su esposa le inspiraba y se lo hacía sentir a cada oportunidad.

Y ella se empequeñeció, y se fué poniendo triste cada día más. Y él dijo que se iba, y a la semana siguiente había un abogado en la puerta con los convenios de divorcio.

Y enloqueció, y vive bajo la influencia de medicamentos... los hijos los cuida su mamá, y evita a toda costa levantarse de cama.

¿En que momento se puede amar a alguien más que a ti mismo?
¿Es tan doloroso el rechazo a grado de sentir que ya no puedes más con tu vida?

H. En verdad me puede que estés pasando por esto. No importa lo que él dijo que tu eras, me consterna que le hayas creído, tu nombre significa guerrera. No dejes que el dolor te destruya, quédate con nosotros


Sho...