topbella

jueves, abril 30, 2009

Sip

Me compre una blusa cafè y se que yo habia recomendado que a menos que se tuviera mucha personalidad se pueden vestir de cafe.



Uf...
lo olvide, a falta de otras aptitudes gracias a Dios que tengo una

PERSONALIDAD ARROLLADORA

*Prohibo terminantemente alguna recriminacion al respecto. Gracias

jueves, abril 16, 2009

ya volví... aunque sea por un ratito

Y les voy a contar otra historia
siiiii
otra

de mi fabulosa e impresionante vida... (dejen de aplaudir si, esperen a que termine, gracias).

El sábado pasado, fue tarde de chicas (y el antepasado también...) pero al menos este, no acabé como perro en carnicería, en fin, visitamos a Nancy en su casa Isi y yop, y acampamos por un momento en su cuarto, con la tele y muchos muchos canales interesantes que ver.

Y encontramos E!
Y hablaban de jovenes herederas que gastan la miserable suma de 60 millones de dolares en su boda. En una fuckin celebracion para que de todas formas se viera ''corrientita''... OObviamente que semejante despliegue de riqueza no fue amable con nuestros egos que vaya, conceptualizamos a la gente con mucho dinero tan joven como Woody Allen o algo asi.

El punto es que despues de hacer papilla nuestra autoestima de a gratis, surgió la reflexión del tema:
NANCY: Si les dieran a elegir entre ser bonita, o ser feita y rica que elegirian?
ISI: Ammmm
YO: Obvio que ser feita y rica
AMBAS: Como? por que?
YO: Bonita he sido toda mi vida Y NO ME HA SERVIDO PARA ABSOLUTAMENTE NADA
TODAS: JAjajajajajaja

Ammmm
Les seguí la corriente
Pero sigo sin entender por que se rieron

martes, abril 07, 2009

Historia turbia de mi negro *y dos tres reciente * pasado

Pues si...
Muchas veces he hecho cosas malas
Y muchas de esas veces no las he hecho sola...

El punto es que el domingo fuimos un par de amigas y yo al Jardin Corona -que verdad de Dios que bien les quedo-.

Y una de ellas me acompaño a ser mala persona -facil mala persona yo, no ella-.

Hace algun tiempo cuando algun lobo desaparecio -una de tantas veces,. pero no la definitiva como ahora, creo- yo me awite, y me dio un bajon, asi feo de autoestima... y cual es la medicina? noche de antro con ligue incluido, total que fuimos mi mencionada amiga y yo a nuestro lugar de confianza y que tomala! no habia nada bueno... y yo uuuuuuuuuu y que aparece mi victima... que con facilidad lo podia yo sacar a pasear los domingos, y sacarlo de dia tambien.

El punto es que, obvio yo no me lo iba a ligar... fui con mi expresion de "yo se que tu quieres tener mi numero de telefono" y pase cerca de el... total que al parecer el si queria jajaja. Y el tipo bailaba re bien -quiero creer que aun baila-, y tenia un acentito asi rico como Venezolano, bah en fin, la pase bien.

Al siguiente fin mi amiga me volvio a acompañar al lugar y taran que se nos pega el fulanito este, que si le damos un aventon a su casa bla bla bla. Y mi amiga- que era la del carro- no dijo que no... y pues cada que le pediamos indicaciones de para donde seguiamos decia uuu falta mucho y que demos vueltas inesperadas hasta que parecia que ibamos tirandole a las afueras de la ciudad. Mi amiga y yo ibamos muy asustadas y mi amiga se paro y le dijimos AQUI TE BAJAS y el umm que? y yo EN SERIO AQUI TE BAJAS.

El punto es que el tipo ahora ha resultado ser nuestro karma... no podemos salir a pasear por que siempre SIEMPRE no lo topamos!!!! claro que finjimos demencia pero obvio, no creo que no diga mira ellas son las que me bajaron del coche...
En fin.
En nuestra defensa solo puedo decir que estabamos muy asustadas
Muy Muy asustadas....
Y el se lo busco
Y no me importa voltearle la cara cada que lo miro

y donde quedo el arrepentimiento pues?

Sho...