topbella

jueves, febrero 26, 2009

Interrumpimos su jornada semanal para...

decir...

GRITAR....

que alguien de natación está que se cae de Bueno

que a pesar de no ser muy alto tiene un trasero y una espalda de Dios Guarde la Hora!!


y que gracias a estar pensando porquerías -porquerías muy entretenidas si me permiten- su blogger de confianza ha estado a punto de ahogarse unas varias veces.



SEGUIREMOS INFORMANDO.

sábado, febrero 21, 2009

Hablemos mal de los hombres...

eN eSpEcIaL de la familia de los


pAjArOs NaLgOnEs

Dícese de aquellos hombres que quedan y no concretan nada, que dicen salimos el sábado, y una les contesta va! y ellos: nos ponemos de acuerdo mas adelante y luego... nadaaaa, ni llaman ni se aparecen, bueno sí, hasta el martes para volver a decir cuando nos vemos??? Y una con un look tipo Hulk los bloquea del MSN (una que no soy yo obviamente)

Veáse también: Jarabe de Pico

Como
escribió Malizia (para ella histéricos ) un día:
Sin embargo todo esto en el histérico es un juego que jamás se llega a concretar. Como bien indica, el “haría” es un tiempo potencial en el que las cosas suceden en aquella dimensión del deseo que no se satisface jamás. Ahí radica el verdadero placer. Déjense de joder, no soy de esas.

Y sí, pajarito nalgón, yo no soy de esas

viernes, febrero 20, 2009

Enough...

De cuantas maneras puedes decir basta?

Hacía falta acaso que me despertara a las 4am a llorar para decirme y decirle todo? Tomando en cuenta que yo tenía en mente otras actividades más importantes que realizar en ese momento, dormir por ejemplo.

Tranquilos, no llamé ni gimotié en el auricular, me quedé llorando bajito, en posición fetal en mi cama, y aunque había muchos ''por qués?'' en mi cabeza, lo único que se, es que el no está y muy probablemente no estará para limpiarme ninguna lágrima.

Me lo confirmé a mi misma mientras lagrimeaba en la mañana, mientras cubría mis ojos con lentes oscuros para que nadie viera que lloraba, y que lloraba de ratitos en el trabajo. Sentimiento retardado, contenido, inconveniente.

Inconveniente, justo es como siempre me sentí para el. No es un príncipe, eso está claro, pero yo estoy aún más lejos de ser Cenicienta. Tres largos años de Boomerang, con una fuerza inexplicable que volvía yo hacia el, el hacia mí, no tengo idea.

Hasta que punto un TE QUIERO, ya lo entendí, Adiós . Es un me voy y no vengas por mí?

sábado, febrero 14, 2009

Feliz San Valentín


Oh! y Feliz Cumpleaños a mi también

PS. Deje comentario, ando festejando =D

viernes, febrero 13, 2009

Oops I did it again!!

Mañana es mi cumpleaños...

Si, no hay peor día, es difícil festejarse en el mismo día, ya que muchos de tus amig@s queridos no pueden asistir por ser el dia del amors...

Es una desgracia lo se

Lo que también es un desastre es que la nena no nació muda... y aunque lo hubiera sido, hubiera encontrado la manera de comunicarme -entiendase sms, msn, etc-.

Bueno al grano, me festejaré en un centro nocturno/bar/antro etc. Mandé un mail masivo invitando a tooodas mis amigas, a tooodos mis amigos, a un y que otro pretendiente, romances pasados, romances en la mira, etc.

Estoy en aprietos creánlo o no.

Invité a un pretendiente eterno que jamás se ha concretado una salida -por mi culpa, tengo que asumir-. (Dan)

También a un amigo que me anda gustando (Vit)

A un chico con el que me di besos (después del post anterior tengo que aclarar que fueron besos nada mas) (Fitz)

También a alguien que le gusto, que me gusta, pero no hemos podido salir.. (Rub)

También invité al único miembro de mi historial: al lobo, que si va, bueno tendrían que resucitarme que me muero!! (Harry)

Estuve a un pelín de invitar a mi isntructor de natación que dicho sea de paso es re lindo, pero me dije a mi misma SUFICIENTE!!

El problema es que no quiero ni apagar la velita eterna que tengo prendida con Dan... ni cerrarle la puerta en la nariz a Vit.

Por otro lado Rub piensa que nadie me tira un huesito -cosa que no es enteramente falsa-, osea piensa que estoy 100% libre y sin moscardones revoloteando, el hecho de que Fitz y yo ya nos hayamos besado, para el será lógico llegar y darme un beso porque no es prudente... nada nada prudente.

Y bueno si llega el Lobo-Harry indiscutiblemente es es quién aún tiene derecho de roce, y puede llegar a darme un beso, cuando, como cuantos quiera... ser un miembro unitario, le trae muchas ventajas supongo...

El punto que vayan todos
La misión: mantenerme amable y atenta con todos los invitados, sin dejar que ninguno se me acerque de más.
Con suerte salgo bien librada
Porque ya confirmaron dos
Crucen los dedos!!!

Lorena

jueves, febrero 12, 2009

Cuestión de lógica

Tomando en cuenta que en cuestión de hombres rápidamente se etiquetan entre amigos y ''los otros''....

De esos otros quiero hablar hoy...

: Yo no salgo con hombres que no besaría
Y: Yo no beso a hombres con los que no me acostaría

Por lo tanto: Yo no salgo con hombres con quienes no me acostaría

Amo la lógica pura

Por otro lado, es muy triste tener un historial único y no haber salido con alguien recientemete... por lo tanto sin beso y mucho menos sin apapacho...

Pero arriba el ánimo no?

martes, febrero 10, 2009

A poco no?

Adivina adivinador....




Cual es la parte insensible del pene?


.................................................
.....................................
...........................
................
..........
....
..
.


EL HOMBRE!!!!!

miércoles, febrero 04, 2009

Visita al estilista

Yo se porque las mujeres que recién terminan una relación van volando con su estilisto, y/o se tiñen el cabello en casa.

Quieren dejar de ser las mismas que una vez amaron, o dejar de ser la chillona de ayer... Y no me vengan con que no es cierto, yo alguna vez lo hice. Y en aquellos tiempos puedo decir que quedé divine y no solo yo lo noté, obvio excluyamos al exnovio, pero tuve más citas, invitaciones que nunca antes.

Así que duré con ese corte hasta ayer...

Y me acordé porque quiero tanto a mi estilisto.

Recién llegué y me abrazó como si fuera yo una entrañable amiga, me dijo que lucía estupendamente bien, y que era un gustazo verme de nuevo.

Apenas me acomodé en el asiento y me dijo ''Cuéntame todo'', yo me quedé con una sonrisa congelada diciéndole, George querido, no hay nada que contar.

Como cielo?? si eres hermosa?? No lo puedo creer que acaso los hombres son ciegos allá afuera?
(sí, en definitiva amo a mi estilisto), luego pasó a enumerar todas mis cualidades:
*Que si tengo buen tipo (it means buen cuerpo)
*Carrera
*Inteligente
*Rostro
*Cabello
*Buena persona, entre otras cosas...

Así que tuve a bien contestarle: George corazón, en serio, allá afuera otros hombres, -varios hombres por cierto- me han enumerado las cualidades que acabas de mencionar.

-Y luego?
-Que cuando me sueltan la perorata, y rematan con que eres un paquetazo solo están diciendo una cosa
-¡?¡?¡¡??
-Jajaja, traducido: "no te toco ni con un palo"

Por lo demás por fin cambié de corte, me ha dejado tres pelos, pero creo que se ven muy lindos, muy probablemente cuando tenga que peinarme yo, cambie de opinión... pero hasta entonces, pueden pasar muchas cosas...

Sho...