topbella

martes, julio 29, 2008

Cable de última hora!!!

Al parecer, ha crecido a una velocidad inquietante una preocupación masculina, honestamente yo era de las personas que no creía que ellos tuvieran malicia, o expectativas al respecto.

Lo cierto es que ahora ellos, buscan a mujeres muy bonitas, muy buenonas, en beneficio de la genética, no crean que es para andar "tirando vieja" o por deleite personal... No!!!

Pobres hombres!!!

Que mal los juzgamos!!!

Decimos que son egoístas cuando su única preocupación es el mejoramiento de su especie!!!

Las cosas que antes solo nos preocupaba a nosotras, en especial a mí, por eso les pongo mi opción para el mejoramiento de MI especie...


Espero no ser tan fácil de convencer, para no salir con que al rato yo (ahí como me ven) vaya a ser quién mejore la especie de alguien más.

Por mi derecho de tener hijos bonitos!!!

Lorena

miércoles, julio 23, 2008

Religiones

Yo se que es terrible eso de hablar de religiones, y que muchos estarán preparando tomates para aventarme... peero no se me precipiten,
Despúes de muchos días sin nada de inspiración... seguimos con lo mismo, osea no ha cambiado nadita.

Hoy mientras me trasladaba a Cd. Juárez y que me moría de frío pues en el camino llovía y el señor del camión no se le ocurrió que transportaba pasajeros y no paletas, así que en un vano intento de hacerle al fakir y dejar de pensar en el frío me puse a oservar las nubes (todos mis amig@s saben que tengo cierta fascinación con las nubes, en especial DJ) y me puse a pensar en lo de las alas y al morir y esas cosas.
En el cristianismo hay dos posturas: la primera dice que cuando mueres, si eres bueno te vaz al cielo y si eres malo al infierno (aquí el dato es que no mueres te vas a algún lugar) y la segunda es que te mueres y es como que te duermes y algún día (el del juicio para ser exactos) habrás de resucitar.
Personalmente yo creo en la segunda por concordancia y también por comodidad...

Verán yo se que me estoy metiendo en camisa de once varas, pero miren primero que nada... que haría Dios o el diablo con tantas almas, porque tomen en cuenta que es desde el inicio de los tiempos hasta hoy... (no olviden lo anterior lo usaré para otra divagación en un ratito más -claro si es que no me hago paleta antes y me vaya al cielo y no creo que allá usen lap tops ni manera de transmitir información-), luego que podrán estar haciendo las almas en el cielo/infierno, porque ha de ser la mar de aburrido nada mas mirar la TV (osea a la tierra) toooooda la eternidad, ver como cambian las modas y quizá apostar sobre nuestros errores como si fuésemos caballos... o en el infierno que los obligan a quemarse y a trabajar... y exactamente en que trabajan? alguno de ustedes ha comprado algo que diga MADE IN THE HELL. Y luego el cielo que clase de paraíso es ese? digo si ya no tienen necesidades como los humanos quiere decir que no necesitan comer, ni beber, ni coger (si leyó usted bien, dije cojer...) está bien me corrijo, practicar el coito... entonces?? que se haceee???

Luego retomemos el punto anterior el hecho de que sean un montón de almas, me lleva a pensar que va a haber un momento (si no es que ya se dió) en que hay una explosión almográfica y ya no caben más en ningún lugar, y ahora quién podrá salvarnos?? Entonces tendría que creer en la reencarnación y que son las mismas almas que se separan, se juntan, se vuelven a dividir, partiendo de la premisa básica: las almas no se crean ni se destruyen solo se transforman...


Comprenden porque mejor creo eso del sueño?? Así seremos resucitados el día del juicio, y como vamos a ser tantos!!! nos darán cita como los del consulado para darnos nuestras visas


Blasfemé?? dime Diosito que por favor no, solo estoy diciendo porque creo en esta u otra cosa, de ser incorrecto mi razonamiento, no me saques de mi error, hasta dentro de mucho mucho tiempo ;)

miércoles, julio 16, 2008

In search of sunrise...

Sip, estoy escuchando el nuevo cd de Tiësto...

Muy inspirador, y todo, pero la verdad aún no descubro a que me inspira, de una cosa estoy segura a bailar desenfrenadamente no, aah, tampoco a postear algo interesante.


Además traigo algunas bronquillas en el trabajo, y cada día estoy mas agotada psicológicamente, si a eso le suman el hecho de que me urge, bueno no, ME ARCHIREQUETECONTRAQUETE URGE tramitar mi Visa Americana, la verdad me trae de un ala.


Y no crean mis estimados, que mi Visa es para irme a perseguir el sueño americano, es más bien para perseguir el sueño femenino. En fin.


Matthieu está en Maine, y tiene muchos ensayos y conciertos, no se ha podido poner online, lo que es muy triste ya que no hablamos ni el domingo, ni el lunes, ni ayer =(.


Pero ayer en la noche, antes de dormirse me mandó correo...


There´s a sunshine, dicen...

viernes, julio 11, 2008

Slang mexicano 1

Inspirada por el maestro Armando Hoyos y el alemán Hans Pujen Heimer que me permito darle una vueltecita a algunas frases que usamos para describir alguna situación cotidiana:

" SI NO SON ENCHILADAS"


Dícese que alguna acción no es tan fácil como parece.


Pero, realmente es fácil hacer enchiladas??


Para mí simplemente no, y no porque no me gusten, me encantan!! pero el solo hecho de freír, guisar (o cualquier sinónimo que le quiera usted agregar) las tortillas de plano no me gusta nadita!!!y como no me gusta, pues no se me da.


Así que piénselo cuando quieran decirme que algo no es tan fácil como parece, por lo pronto yo propongo:


"SI NO SON QUESADILLAS"

"SI NO ES SOPA MARUCHAN" (hohoho que mexicana no?)

"SI NO ES ENSALADA DE ATUN TUNY"


y entonces sí les entenderé


Gracias!!

martes, julio 08, 2008

Once upon time...



abía una vez una Caperucita que no tenía los cabellos rubios ni era flacucha ni se veia frágil, ni grácil ni debil. Era una Caperucita digamos que poco convencional.




Al principio del cuento cuando Caperucita tomó figura de gente, conoció a un Lobo feroz traído a la región por unos inmigrantes de no se donde, total que el Lobo con sus pestañas rubias y su barba partida empezó a invitar a Caperucita primero a un café a lo que Caperucita accedió pues hacía frío, pero el Lobo salió con que no le gustaban los cafés así que la pobre niña tuvo que conformarse con una Coca-Cola mientras el Lobo ( que no era nada caballeroso, por cierto) tomaba un Be-light de limón.

Caperucita pensaba que el Lobo era alguien muy interesante porque nunca soltaba prenda, es muy reservado y poco comunicativo, y como Caperucita escribió el guión de misión imposible I, II se enrolló con el Lobo quién le insistía en llevarla al Bosque, pero Caperucita era escurridiza nunca concretaba nada; y así pasó mucho tiempo. Hasta que la curiosidad (la misma que mató al gato) le ganó a Caperucita y fué a parar al Bosque del Norte junto con el Lobo de pestañas rubias, sobran los detalles e incluso mencionar (pero lo haré) que el Lobo se comió a Caperucita.


El Lobo se borró el mapa por un tiempo, Caperucita estaba algo confundida pero aún así siguió con su vida, como si nada; supongo que el Lobo jamás se había comido una wild caperucita, cazada por himself, así que no supo si le gustó o no, o quizá se asustó, no lo sabremos. En esos tiempos que Caperucita personificaba a la protagonista de Zombie/Alicia en el país de las maravillas (pronto en cines, no se la pierda) apareció un personaje singular.


Romeo, que había hecho una participación especial en la época en la que Caperucita aún no tenía figura de gente, volvió reloaded, o al menos no solo, traía a sus espaldas a su Julieta. Caperucita pensó que Romeo seguía siendo lindo, pero pues estaba todavía confundida por el Lobo, sin embargo Romeo y Caperucita se hicieron muy amigos, de pronto se les veía pegados al teléfono por mucho tiempo (como yo estoy contando el cuento, Caperucita sabía de internet, y Romeo usaba celular, y blutut y esas cosas). Y un día Caperucita y Romeo se besaron, y ella se sintió terriblemente mal por Julieta y por las princesas que vivían al otro lado del arcoiris, pues no quería que les pasara lo mismo que a Julieta, así que sufrió una combustión instantánea y la amistad mejor se fue acabando, luego Caperucita se dió cuenta que Julieta traería al mundo a un pequeño Hamlet, y que Romeo, por supuesto conoció a Lady Macbeth con quién sostiene un romance.

Para esos días el Lobo feroz había vuelto con todo y sus pestañas rubias, le había ofrecido disculpas a Caperucita, por haber sido un bruto, un idiota (eso no lo dijo pero como si lo hubiera), un mala gente y más que nada por haber sido tan voraz y poco civilizado que ni cubiertos utilizó en aquella ocasión. Como ya mencioné antes a Caperucita le encantaban las misiones imposibles entonces dijo Vale! está bien no te atosigues Lobo ya saldrá mejor, pero el Lobo aparte de bipolar estaba obsesionado por saber si a Caperucita la habían convidado a otros banquetes y lo más importante. saber si ella había fungido como plato fuerte. Y Caperucita le decía que no, y era la verdad, y el Lobo aparentemente lo aceptaba pero supongo que no lo creía.

Caperucita seguía enganchada, pero eso no le impedía que se paseara o que pensara en otras cosas, un día tomó su canasta y la llenó de panecillos y facturas y fué a visitar a su amigo el Cascanueces al pueblo de Todos Lados sin Ley, y la pasó realmente bien, y ahí divisó al Príncipe Felipe (el mismo de la bella durmiente) y Caperucita pensó que es muy guapo, o quizá tan guapo como todos los príncipes que se dan allá por Europa Oriental, pero era el único que Caperucita había visto, y Caperucita empezó a divagar y su imaginación al full, pero esa noche no pasó nada.


Y como el Lobo brillaba por su ausencia, Caperucita volvió al pueblo Todos Lados sin Ley, esta vez en su canasto solo llevaba unos cheques y facturas (los panecillos se los comió en el camino) y se hospedó con su gran amigo el Cascanueces; las intenciones de Caperucita eran hacerse notar con el Príncipe y conocer a otro amigo del Cascanueces, el talentoso Sir Galahad. Sin embargo, las cosas no resultaron por el plan, el Príncipe tenía unos asuntos pendientes con un dragón y no pudo acompañarlos al restaurant.


Pero fue una buena sorpresa, Sir Galahad resultó encantador, servicial, dulce, tierno y caballeroso!!, pero en ese momento Caperucita no hizo ningún movimiento porque al parecer a su amiga Ricitos de Oro le había gustado. Al volver Caperucita de allá completamente feliz, porque a ella le gustan mucho las experiencias nuevas, y casualmente se dió la ocasión para que Caperucita le contara al Lobo su fin de semana, al Lobo no le pareció que Caperucita fuera a visitar al Cascanueces pues no lo conocía ni había escuchado nada de el, Caperucita omitió en su relato al Príncipe Felipe pues no venía al caso, pero le contó sobre Sir Galahad y no dijo ni una palabra, solo quizo recuperar su lugar, con palabrería barata, y promesas tan conocidas por Caperucita: mismo modus operandi de siempre, mismos personajes, diferente situación y aún así mismo resultado.


A la semana de esto, el Cascanueces le dijo a Caperucita que si quería platicar con el Príncipe y le dio la manera para hacerlo, al siguiente día Caperucita tenía que viajar al pueblo Todos Lados sin Ley, como ahí estaba asentado el Príncipe hicieron cita para el día siguiente ir a cenar juntos. Y sí sucedió!! aunque para ser honestos eso fue todo lo que sucedió, pero de una cosa está segura Caperucita habrá una segunda vez, y habrá besos en esa segunda vez.


Y el lunes Caperucita se llevó una dulce sorpresa, a pesar de que había estado en contacto por e-mail con Sir Galahad, el probó su amistad y su muy muy probable interés en Caperucita, entonces ella tuvo que tener una plática con su amiga Ricitos de Oro, una vez que Ricitos diera su bendición, Caperucita se quedó completamente confundida.


Sin embargo, una cosa tiene muy segura, dado que el Lobo de las pestañas rubias dió el primer paso, y de que que Caperucita estaba cansada y harta y fastidiada, a fuerza de querer siempre embonar unas piezas que aunque del mismo cuento, una pertenecía a la orilla y él al centro. Caperucita se ha declarado incompetente para entenderlo e incluso ya tiene dudas de poder quererlo...


Por lo pronto, sabe que a pesar de ser uno un príncipe, y el otro un caballero habrá que conquistar con el que se decida, y saben que, Caperucita misma me ha confesado que Sir Gallahad va ganando =)


continuará....

jueves, julio 03, 2008

Se los debia...

Lo poco que se de música sinfónica es gracias a Bugs Bunny y a Barbie

Actitud

Cuando me bajo del camión en las mañanas, muy cerca de mi centro laboral, la mujer de la foto es la que me da ánimos a dar un paso y otro y otro más.


Es como el anuncio que me dice que siempre se pueden cumplir los más recónditos y escondidos anhelos, no importa cuales sean. También me dice que no importa de que estes hecha, que lo que cuenta es la actitud.




Claro!!! Porque la mayoría de las mujeres siempre soñamos con pellizcarle el trasero a un jugador de futbol americano, y quien diga que no, de seguro miente!!

Sho...