topbella

lunes, junio 30, 2008

burned up

No se que clase de título le puse al post, ni siquiera se si tiene coherencia.

Ha llovido a mares, ayer me llovió y yo en la calle (esta vez nadie me llamó para convencerme del color de mi blusa, aunque opté mejor por playera)

Es cierre de mes, tengo harto trabajo, no tengo ganas de hacerlo.

Llegaron los uniformes, que cosas tan más horribles, voy a mandar un pitaso al programa NO TE LO PONGAS, chance y logre que multen a quien escogió la combinación de colores, y además se le ocurrió ponerle forro a los pantalones. Lo bueno de esto es que se les tienen que hacer unos arreglos para que me queden bien, y las blusas.... ni mariguana las combino con los trajes!!! Me iré de shopping con la quincena.

El viernes salí con el ''príncipe'' búlgaro... y el caballero francés me escribió dos veces en el fin de semana.

Si ustedes tuvieran que elegir entre el 'príncipe bulgaro', el 'caballero francés' y un 'macho mexicano' con cual se quedarían??

Seguras??
Que difícil decisión no?

Update: A los tres los conocen, con los tres han salido...

miércoles, junio 25, 2008

México and beyond...

Al día de hoy, mi ego necesita su propio código postal...

Les explico,

Hay un chico que me gusta, que de repente se esfuma, pero cierto día ya hace mucho tiempo me dí cuenta que había agregado nuevos amigos en su Hi5, cuando entré de curiosa a ver quién era, la ví, era una mujer, una "modelo" (en el pueblo de ciegos, el tuerto es rey, you know what i mean) y que además le había dado un five por LINDO y yo me quedé con cara de WTF?!?!?! osea si me gusta, pero acepto que no es lindo, ni considerado, es más bien un patán y luego mi mente enferma de un simple five hizo toda la historia amorosa.

Que quieren? así soy yo, y de la mano de Google encontré que los intereses de la dama son: zapatos, modelaje, maquillaje, moda y antros; y aunque yo me sentía achicopalada por todo el rollo de que era modelo y las margaritas, y que conste que no porque yo me sintiera menos atractiva que ella, pero SI menos flaka, si a eso le suman las no-ayudas de mi amigo DJ que no dijo lo que en ese momento yo necesitaba oir... en fin, empezé a hacer notar lo MUY inteligente que soy (y es que, estimado lector, aun cuando usted no lo crea, tambien soy capaz de hablar de cosas serias, de dar buenas opiniones, y además soy una chica culta, jejeje bueno mas culta que el promedio jajajajaja).

Y luego de algunas pláticas con el chico en cuestión, en las que dejé muy en claro que yo no era una huequita, ni frívola, ni superficial (dicho sea de paso que de nada sirvió), que era un estuche de monerías y justo cuando pensé que el ya había aceptado lo linda, inteligente e interesante, cosa que como repito sucedió a medias, quizá nunca lo desconoció simplemente no le interesó...

And then, cuando el mundo parecía venirse encima apareció el francés, y es que como ustedes saben solo convivimos un fin de semana, pero ha permanecido en contacto, por mails y todo bien hermoso, les digo: el hecho de que hay una persona del otro lado del mundo, a quién conozco en persona, que no habla mi idioma, ni yo el de él y aún así se toma el tiempo para escribirme, contarme de su semana, preguntarme por la mía, convencerme de visitar sus ciudades, en serio PRICELESS, y el autoestima y el ego p'arriba!!!

Prueba de ello en una conversación que tuve ayer con Isi.

LORENA: Muy modelito, muy modelito pero te aseguro que no conoce ningún francés
ISI: Quién??
LORENA: La tipita esta con la que sale *******, y te puedo asegurar a que si no conoce ninguno MENOS le ha regalado flores
ISI: Oh! si pues es lógico
LORENA: Y a mi aparte me escribe
ISI: Si, y cual es el punto
LORENA: Pues que ella podrá tener toda la cobertura local que quiera, pero YO tengo cobertura internacional!!

(y en definitiva, no estoy hablando del Perico de los Palotes)

* I know, coraje! e indignación elevado en su máxima potencia por un evento (de si ******* y la monita esta salen) que tiene un 30% de posibilidad de ser cierto, y un 70% de ser una elucubración alucinógena de mi mentecita

Luego en la tarde me comuniqué con DJ, y le conté que me había escrito el francés, y me dijo: es mi amigo de años y solo me ha escrito una vez!!

Y ESO ME PUSO MUY FELIZ, Y ME HIZO SENTIR BONITA, GUAPA E INTERESANTE =D


Lorena
Ahora sí que México and beyond!!!
(con que poco me conformo no?)

lunes, junio 23, 2008

Odio el Capitalismo real

Y más cuando yo trabajo para él.

Osea, en mi país en vías de desarrollo (término que no entiendo si está siendo bien aplicado, digo en un país cuanto dura la adolescencia??) jamás hemos sido comunistas, ni nada de eso, viva la propiedad privada, y cosas por el estilo, a lo que se traduce a que siempre he vivido en un país capitalista, pero nunca tan real como ahora.


Verán, ahora trabajo, antes me mantenían, antes tenía harto tiempo libre, para ver todas las novelas, los simpsons, que me gustara alguien, pensar en el alguien... y ahora ni para eso tengo tiempo.


Antes no salia de viaje porque no tenía dinero, ahora no salgo porque aparte de no tener dinero tampoco tengo tiempo. Y luego las terribles comparaciones, por ejemplo, la mayoría de mis amigas viven en mi mismo mundo así que no me siento en desventaja; pero que pasa cuando a mí se me ocurrió tener un amigo como DJ? en serio en que estaba pensando?


Aún así cuando es solo DJ, puedo decir " es que es un chico con suerte, es que que maravilla trabajar 2 meses al año y que te lo paguen enterito, bah! pero pues eso es suerte!!"


Pero que pasa cuando estás en medio de músicos, que tienen la misma "suerte" la verdad uno se siente realmente mal, explotada, y algo desgraciada (osea de falta de gracia). La semana pasada, mientras estabamos en la piscina Matthieu, DJ, Momchil y yo. Y estaban platicando de sus maravillosas vacaciones de verano, y no entran hasta septiembre!!! y son vacaciones pagadas, luego hubo un diálogo muy curioso entre Matthieu y yop (en inglés pero mejor ya lo dejo traducidito):


MATTHIEU: Cuando irás a visitarme a París

LORENA: Quizá el año que entra, es que tenía planes para esas fechas

MATTHIEU: En Abril bajaré a Chihuahua y de ahí a Cancún, y no quiero ir solo, o sea me acompañas

LORENA: jejeje Si claro!!!

MATTHIEU: Cuando es tu periodo de vacaciones

LORENA: Cuando yo lo pida,

MATTHIEU: Si pero cuanto tiempo

LORENA: El próximo año? 6 días

MATTHIEU: Por mes?

LORENA: whattttt??? POR AÑO!!!

MATTHIEU, MOMCHIL Y DJ: PLOP!!!!


Y fue cuando me di cuenta ante sus caras anonadadas, de lo triste que es mi vida desgraciada, es que en serio, porque no soy artista, porque no tengo otro talento más interesante y exclusivo que el convertir el Oxígeno en Dióxido de Carbono???


Quiero vacaciones como en la escuela... y pagadas!!!

Es mucho pedir eso??


jueves, junio 19, 2008

Instrucciones para cambiar el clima

Con eso de la tecnología hemos dejado los ritos de nuestros ancestros para hacer llover, para que fresquee tantito o para no encontrarnos al vecino que nos cae TAN mal.

Si usted vive en un lugar tan caluroso como en el que vivo yo, y le apetece un poco de viento para refrescar el ambiente siga cuidadosamente las instrucciones.

1. Consiga mi número telefónico
2. Llámeme un día anterior y pregúnteme que tal me va de verano (le responderé lo de siempre: sudo mucho, ando pegajosa, que feo, pero tampoco me gusta el frío, bla)
3. Dígame aduladoramente que tengo muy bonitas piernas (no es solo cuestión de ego, este paso, le comento, sirve para un motivo mas elevado)
4. Convénzame de que es buena idea ir a trabajar en falda (enseñona? que va! solo abajo de la rodilla, para que andes mas fresquita, noooo, pegada al cuerpo no, lucirías muy bien en una con vuelo, muy femenina... y yo: en serio?)
5. Si usted es mujer digame: "si yo tuviera unas piernas como las tuyas las luciría todos los días", si usted es hombre comente: "que maravilla que las enseñaras mas seguido (y las piernas también jajaja -bueno eso no jejeje)".
6. Espere al siguiente día verá que con el push de ego logró que yo me pusiera una falda, solo para confirmar, llámeme y dígame que debería ir al banco o a equis lugar, et voila!!! viento, ráfagas garantizadas (y de paso a mí luciendo "encantos" gulp!!!!)


Si el calentamiento global le está amartillando los sesos (y de paso el calor está haciendo lo suyo), si el aire está seco probablemente hace falta que llueva, olvídese de la danza de la lluvia solo siga los pasos 1 y 2 del ejercicio anterior.

3. Decirme lo bien me veo de blanco
4. Escuchar el eterno dilema de " es que en pantalón y no me gustan las tangas, y ps se transparentan las pompas y no que pena y bla"
5. Decirme que igual no vestirme toda de blanco pero que las blusas blancas me hacen ver muy bonita.
6. Espere al siguiente día, llámeme para recordarme que tengo que ir a Soriana a comprar Shampoo en mi hora de comida.


Y el clima hará todo....
Y más si me puse todo junto
Quedé lista para cualquier concurso de Wet T-Shirts
También mostré encantos en la Av. de las Américas y Universidad
Lo bueno es que la falda me tapo la cara, y nadie había tenido el gusto de conocer esos "encantos"


Grrrr
Lorena

martes, junio 17, 2008

Ces fleurs sont pour la mademoiselle

Aja, exactamente...

El fin de semana fui a Cd. Juárez a lo que originalmente hubiera sido Carmina Burana, pero el programa cambió y cambió drásticamente.

Me iba a acompañar una amiga, que al final no pudo ir, luego los de la orquesta dijeron que Carmina no se podría hacer porque el coro de Nuevo México canceló y en su lugar pusieron las 4 Estaciones de Vivaldi, trajeron a un solista francés que toca divino.

Al final del concierto, mis planes originales era que DJ llevara a Matthieu a cenar junto conmigo y que invitara a gente de la orquesta -leáse el príncipe (mejor príncipe que su nombre raro)- y nos ibamos a caer muy bien, intercambiariamos mails, y un luego nos vemos, bla bla bla, bla bla bla. Quizá un besito de despedida cercano a las comisuras de los labios, yo que sé.

Pero las cosas no fueron como esperaba...

Aplausos, más aplausos; flores para el director, el solista y la concertino... yo esquivando gente que salía del centro cultural, yo intentando treparme al escenario. Luego, ví al príncipe (era tan bello y tan sensual jajajaja) y DJ me lo presentó, junto con otro búlgaro llamado Momchil (aclaro que no se como se escribe, pero si que es super buena onda) luego el príncipe dijo que tenía trabajo que hacer, que probablemente iba a cenar un rato con nosotros...

Y nada, fuimos al barrigas, y yo esperaba estar sentada a un lado del príncipe búlgaro -que nunca llegó, por cierto- y acabé casi compartiendo lugar con el caballero francés, quién por cierto fue una muy buena compañía; su defecto: no habla español ni a tehuacanasos, así que me comuniqué con el en inglés (of course my darlings jajaja) y a pesar que pasa temporadas en Boston, su inglés se oye británico (inserte una carita libidinosa aquí) y cuando hablaba francés Oh my God!!!!

DJ se comunicaba con el en inglés, francés, e italiano. y yo ????, luego nos fuimos a un cafecín del que nos corrieron media hora después porque ya iban a cerrar, luego a buscar unas cervecitas clandestinas para estarnos en la piscina del hotel, llegamos a un lugar muy extraño donde pedías una papa y te daban un six...

A esas alturas del partido ya andabamos solo DJ, Matthieu, Momchil y yo, tiene sus ventajas ser la única niña porque todos se portan muy caballerosos =D. Ya en la alberca Momchil le preguntó que si que haría con las flores que le dieron en el concierto y Matthieu todo hermoso contestó:

Ces fleurs sont pour la mademoiselle

Como yo solo entendí cuando dijo mademoiselle supuse que hablaban de mi, y después de ir a dejar su violín en su habitación bajo con el ramo de flores y me lo dió. Ya se lo que pensarán: pobre niña sin amor... pues sí es la primera vez que me regalan flores por regalarmelas (osea no en mi cumpleaños, no cuando cumplimos n meses, o que estoy enojada o San Valentín -ke es mi cumpleaños-)

Luego ps ya nos pusimos a decirle que tenía que visitar Cancún, y como yo traía mi camarita y aún no borraba las fotos de allá, se las enseñé, (y las fotos también? diría mi amiga alburera jajaja) nos comentó que vuelve en abril a tocar a Cd. Juárez, y que bajará a Chihuahua a visitarnos =D y de aquí a Cancún, que por cierto no tiene en mente ir solo, que lo acompañe!!

Lo mejors de lo mejors es que me invitó a visitarlo a París (a Parísss!!! osea como en Casablanca "siempre nos quedará París" jejeje) o a Boston, donde quisiera, el me hospedaba, y yo que no cabía en mí misma, digo los post anteriores no me dejan mentir, últimamente no había recibido ni una propuesta ni para el bosque de Aldama, mucho menos para ir a otro continente ;)

Pronto: las diferencias entre la gente capitalista que vive en una realidad capitalista y la gente capitalista que vive en la realidad del arte.

Lorena
soupirant

martes, junio 10, 2008

Open Season

Temporada de caza.... sin restricciones

* Si Shrek me invita a salir

* Si Hulk me invita a salir

* Si Mario Bross me invita a salir

*Si Brozo me invita a salir

* Si el príncipe William me invita a salir (digo no era contrato que puros esperpentos no?)

* Si algún exnovio me invita a salir


A TODOS LES DIRE QUE SI



Aclaro que no es cosa de urgencia pero si de importancia (para cualquiera que quiera correr despavorido en dirección opuesta)

Aclaro que no me estoy comprometiendo ni a que me gusten ni a que volvería a salir con ellos (chance y con el príncipe sí)

Simplemente quiero ampliar mis horizontes, quiero conocer gente nueva, quiero más amigos, más conocidos...

Aclaro que sigo esperando al príncipe, pero igual, con eso de las no restricciones puedo salir con un embajador, algún emperador, algún ministro(y que no sea de la iglesia), algún genio, actor, ganador de un premio nobel; digo bienvenidas sean las opciones jajajaja


Sí, hoy es uno de esos días

domingo, junio 08, 2008

Para mi amiga

AUNQUE SIENTAS CANSANCIO

AUNQUE LAS FUERZAS TE ABANDONEN

AUNQUE UN ERROR TE LASTIME

AUNQUE UNA ILUSIÓN SE APAGUE

AUNQUE UN DOLOR QUEME TUS OJOS

AUNQUE IGNOREN TU ESFUERZO

AUNQUE LA INGRATITUD SEA LA PAGA

AUNQUE NO COMPRENDAN TU RISA

AUNQUE TODO PAREZCA NADA

VUELVE A EMPEZAR
Amiga: me gustaría preguntarte como estás y que me respondieras que bien, que nada te duele, me gustaría también saber a ciencia cierta cuanto te duele para poder comprenderte mejor, para saber como ayudarte.
Por lo pronto se que nada que haga, ni nada que diga, podrá hacerte sentir mejor. Así que lo único que puedo ofrecerte es caminar a tu lado, quizá un poco retirada para no estorbar pero lo suficientemente cerca por sí me necesitas.
Para cualquier cosa.... CUENTA CONMIGO, TE QUIERO MUCHO NIÑA!!!
"El amor no se crea ni se destruye, solo se transforma"

viernes, junio 06, 2008

Se busca sustituto para el chocolate, favor de enviar curriculum

Hoy necesito de algo más...



Ya no puedo estar a dieta de citas



Ya el chocolate no coopera liberando endorfinas ni con la serotonina ni la oxitocina... puras calorías



Eso solo quiere decir que tengo que buscar esas hormonas en otro lugar



Y ya se donde las puedo encontrar



Pero tengo un problema



Bueno, en realidad son dos



El primero es que no quiero estar sola



El segundo es que no se, ni aguanto estar acompañada








Espero que el sustituto sea paciente, y que me ayude a que el primer problema sea mas grande que el segundo, y así, asunto arreglado



MUJER CON TELARAÑAS LABIALES

Solicita besucón por temporada

(con opción a planta)


Habilidades:

Que sepa hacer piojito

Que abrace rico

Que bese más rico

Que huela muy muy rico

Que me guste

Que sea profesionista (o estudiante de...)

Que mida mas de 1.70

Que me abra la puerta del coche

Disponibilidad de un par de noches a la semana

Que sea intenso (si ponía apasionado ya se a donde irían a parar sus mentecitas enferrrmas)

Que tenga un excelente sentido del humor



Interesados favor de enviar curriculum con foto



Despúes de todo, no se preocupen

ya se me pasará

martes, junio 03, 2008

Hola, buenas...

ME LLAMO LORENA Y ME MAREE EN LA SILLA DEL DENTISTA

Partiendo de que: le tengo pavor a los dentistas

Más al sonidito de sus instrumentos

Incluyendo claro su silla llena de cosas raras, y como cereza del pastel, que el doctorito se le ocurra subirla, bajarla, volverla a subir, volverla a bajar, y todo para dejarla exactamente como al principio.

Y hablando de la silla: me sentí como los clientes de Swedney Todd (no, ni crean, no ví la película, pero con los cortos tuve...YA SE que era barbero, pero para el caso la silla era re idéntica)

Y lo peor del caso es que... tengo que volver a ir el lunes :(


"El que está trabajando, silva feliz; el que está sin hacer nada se queja"
Solo en la silla de un dentista

domingo, junio 01, 2008

Clasificando

Hay dos tipos de gente:



1. La que no utiliza la computadora. (Sí existe, aunque no lo crean, mi mamá es una de ellas, lo curioso es que ni la atención le llama, en fin)




2. La que sí....



A su vez la clase número dos se subdivide en dos tipos de internautas:



a) Los tecnológicamente retardados. Son los que usan la computadora lo menos posible, quizá tienen dos cuentas de e-mail (la del trabajo y la personal), con trabajo usan el messenger, y por supuesto tienen problemas para copiar emoticones, la página que más visitan es Google, quizá ocasionalmente lean algún blog, pero solo obligados por alguna amiga necia y latosa (as me)



b) Los socialmente inadaptados. Personas que usualmente no tienen una vida social activa (en ocasiones ni siquiera una vida). Como reconocerlos? Tienen blog, el space del messenger lleno de fotos, hi5, facebook, metroflog, tagged, unik, wayn, hasta tres cuentas de correo + la del trabajo, su lista de contactos de messenger es gigante, de los cuales no conocen en persona ni a la mitad, conocen gente por internet, y tambien reciben (o hacen) proposiciones indecorosas por messenger, leen y comentan los blogs de sus amigos, de los no amigos, de los desconocidos , etc, etc.





Ni pregunten a cual pertenezco yo

por cierto, no tengo metroflog, eso me hace menos pior?

Sho...