topbella

miércoles, mayo 28, 2008

Libertad

Acabándose un espectáculo masivo de las Ferias de Santa Rita, al salir mis amigas y yo del teatro del pueblo junto con toda la multitud una amiga dijo:

-Me siento apretada
LORENA. Pues suéltate el brassier =)
AMIGA. o_O

Por la libertad de castas!!! (y de las no castas tambien =)


(ya se que simple soy... so what?)

sábado, mayo 24, 2008

Una es lo que es II...

Sábado 4:30 pm

Escenario:

Afuera de catedral echando el chal con mi amiga Yadira, engullendonos unas ricas fresas con crema, confesándo que es la primera vez que nos sentamos en la escalinata de catedral a hacer nada.

Acto #1.
Algunos turistas pasean frente a catedral, ven para arriba, luchan para no pisar alguna paloma, se cuidad de que alguna paloma no vaya a hacer de las suyas encima de ellos, en fin...

YADIRA: Mira, esa gente le está tomando foto a la catedral, y vamos a salir nosotras aquí comiendo.
LORENA: ...
YADIRA: Mira al que está allá de lejos
LORENA: No manches que estos paparazzis no me irán a dejar vivir en paz??
AMBAS: JAJAJAJA

Acto #2
Entró en escena una novia, levantándose su blanco vestido para evitar ensuciarlo, dejando al descubierto sus zapatos onda Spice Girls. Bueno por la edad que aparentaba la ñora, pues solo puedo decir que ya no se cuecía (¿así se dice?) en el primer hervor. Me encantó su tiara, luego aparecieron los fotógrafos, y nos dimos cuenta que la boda no sería en catedral, solo la sesión fotográfica.

Y luego apareció el novio, de lejos, estaba muy decente y le dije a Yadira -Me cae que yo con el si hubiera salido un mes antes.

Seguimos destilando veneno, hasta cuando vimos al novio de cerquita

YADIRA: Ya viste que guapo novio!!! y ella está ejem jejejeje
LORENA: Te dije hace un rato que yo si hubiera salido con el...

...

LORENA: (Suspiro) Que lástima que no haya traido mi cámara, les hubiera tomado una foto, para luego inaugurar una exposición del material que he ido recopilando...
YADIRA: Y como se llamaría la exposición?
LORENA: El mundo no es justo
AMBAS: JAJAJAJA

¿como se llamó la obra?
(se aceptan sugerencias)

Ah que caray...

En mi trabajo casi no veo gente, la trato por teléfono, también salgo a rondines, al banco, pero generalmente mi trabajo es en solitario, despacho al personal a sus actividades, las cuales son fuera de aquí, y yo me quedo solita solita.

Una de las ventajas es que cuando hay tiempo muerto: de esas "pocas veces" que no hay sistema o que dependes de la información que alguien te pase, no tienes que disimular que trabajas, incluso puedes andar en calzones en la oficina, comer frente al monitor, etc, digo aqui no recibo nunca a clientes... o casi nunca.

Lo que me lleva a las dos siguientes premisas:

1. Odio a los clientes jóvenes y guapos
2. Odio a las clientas que traen a sus hijos jóvenes y guapos


#1, Los hechos
Yo llevaba mi blusa rosita (una de algunas) y acababa de pasar mi hora de comer y me disponía a abrir un flan Danette, y cuando empezé a sentir mojadito me di cuenta que traía una mancha marca ACME, mi solución? quitarme la blusa, lavarle la mancha, tenderla y trabajar en brassier, quién se va a dar cuenta? Lo que importa es la productividad, no importa la cantidad de ropa no?

En eso tocaron la puerta, salí de mi oficina y fuí a asomarme (la puerta está polarizada pero si se pegan al vidrio a fuerza que ven) y pegado cual mosca al vidrio estaba el cliente guapo y joven al que le llamaré S, rápidamente corrí hacia el escritorio y recordé que tenía un saco aquí y me lo puse, batallé para cerrarlo porque la Madre Naturaleza ha sido muy pródiga conmigo en algunos atributos. Abrí la puerta y dejé pasar a S, estaba colorado, le sudaban las manos, lo atendí rápidamente, y aún así supongo que sospechaba que no traía nada bajo el saco -digo era evidente- espero que solo haya estado así por lo que se imaginaba y no por lo que oh Dios no! pudo haber visto, y para cerrar con broche de oro, al salir percibió algo que no había visto: una linda blusa rosita con una mancha de agua extendida en una silla, me miró con unos ojitos picarones, una sonrisita chinwenwenchona y un hasta luego, y yo... solo pensé TRÁGAME TIERRA.

#2 Los hechos
Hoy es sábado, y por política de la empresa puedo traer incluso pijama (por la salud mental de los transeútes, he evitado hacerlo) así que generalmente traigo tenis y no me maquillo, digo es medio día!! Me llamó un cliente para ver si podía entregarle un producto aquí, y como yo conozco al cliente y su señora esposa, pues no hay problema, le dije que aquí los esperaba. Tocaron a la puerta y fuí con todo y mi facha de "hoy no me puedo levantar", y ahí estaba la señora junto con su hijo, que además es joven y guapo y yo Diosssssss!!! porqué dejas que pase esto, luego recapacité y dije, caray, ha de tener cosas mas importantes que hacer que cuidar que el mundo no me vea cuando ando en fachas.

Lo bueno de esto es que no me veo tan pior sin maquillar, y que si me veo mas joven, quién quite y la próxima me manden al muchachito solito y pues ahí ya veremos

Feliz fin de!!

jueves, mayo 22, 2008

Soy una retrógrada troglodita.... Y QUE???

El mundo va hacia adelante, los comportamientos evolucionan (si, dije e-vo-lu-cio-nan, no que me-jo-ran)

Y mientras las feministas queman brassieres, y pelean y exigen eso de la igualdad con los hombres, a mi eso me viene valiendo un pito. Porque simplemente no podemos pedir igualdad cuando somos tan distintos (han leído Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus?? no?? pues no lo hagan, es malísimo -o al menos a mí no me gustó-). Tampoco me confundan, no estoy a favor de la discriminación, ni de los malos tratos; pongámoslo así: a nivel ciudadano y profesional tener los mismos derechos -con sus correspondientes obligaciones, desafortunadamente- que los hombres, pero en cosa de las relaciones interpersonales, familia, yo no quiero un cambio de roles drástico, quizá paulatino, es que han de saber que hay varias actitudes de los macho men que me derriten...


* Me gusta (de repente, no todo el tiempo) que me digan Nena, Chiquita, Chiquilla -quitandole, el tinte cochinon y pervertido claro está-

* Me gusta que me abran la puerta del coche (y ya no pido mucho, solo si nos subimos ambos al mismo tiempo que me abra la puerta)

* Me gusta que me celen poquitín (nada con exceso, todo con medida)

* Me gusta que marquen su territorio (que digan: esa chica es mía) y no como propiedad en sí, sino como continuación del punto anterior: yo salgo con ella, no te le acerques!!

* No soy muy de la onda de la damisela en apuros, pero si es lindo que ellos me ayuden con cosas que saben que no se me dan mucho (cargar cosas pesadas, la programación, cálculo diferencial...) al igual que yo los ayudaría para algo que se les dificulte y yo pueda hacerlo claro



Creo que si soy algo retrógrada, pero analizándolo todo punto por punto no soy troglodita, como por ahí dicen ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre


Lorena
folklorica

miércoles, mayo 21, 2008

Una propuesta indecorosa

Hace unos minutos estaba en la siguiente posición:
Un pan con mayonesa, jamón y queso en una mano, la tapa (otro pan) con mostaza en la otra y disponiendome a hacer un sandwich, aquí frente a la compu, en mi escritorio, terminé la faena de la "cocina" y cuando empezé a engullir mis sagrados alimentos (con Sprite Zero a wiwi) me habla el calvo del messenger para decir que perenganito me decía HOLA NENA.


Soy una retrógrada troglodita, porque aunque se escuche burla, me gusta que me digan nena, en fin les aclaro que jamás de los jamases he visto a Perenganito en persona, aunque el sea originario de ésta ciudad tiene una empresa financiera en el extranjero, y bla, nos pusimos en contacto por el Hi5, hemos chateado algunas veces, es muy agradable, hasta me invitó a ir a visitarlo, y yo claro!! mexicano-chihuahuense, ps a fuerzas que es hospitalario.


Total que hoy me dijo que estaba pensando en mí y que mi prescencia estaba siendo requerida, y yo ah caray, como? por qué?


PERENGANITO
Como te caería un viajecito todo pagado


LORENA
(WTF?? me caeria de perlas que chido!) seria genial, pero no podrías llevarme a turistear porque siempre estás trabajando =(


PERENGANITO
Ir de compras, los mejores restaurats, antros, spa's, etc en fin, tratarte como a la reina que eres para que quieras regresar...

si vienes me daría unos días quiero un relax, al menos un fin de semana


LORENA
Estaría padre


PERENGANITO
Crees que te animarías?

...

Después de que logre des ahogarme (literalmente el pan Bimbo se me hizo bola en el paladar y ya me andaba ahogando por el pan y por la sorpresa) le dije muy amablemente que no tenía visa, que muchas gracias, que se lo agradecia pero no (al menos por lo pronto)


No se a ustedes, pero a mi me sonó como una propuesta indecorosa, y después de los antros, los restaurants, los spas y todas esas cosas que? quiere rezar el rosario conmigo, unas aves marías? para empezar, yo a duras penas me se el padre nuestro... soy una paranoica i know, pero aun así de paranoica asi me quieren sepanló, (aunque lo menos que le interesa -al menos a él-, es si soy paranoica, mensita, creida, si tengo arranques de mujercita susceptible, en fin)


martes, mayo 20, 2008

El Barbero de Sevilla

Si esperan leer un post culto... ándense a otro blog este es puros asuntos triviales (Mis Asuntos Triviales)

Y aunque no lo crean, me ando volviendo culta, porque fuí a la opera a Cd. Juárez (yo se 3.5 hrs de camino) pero es que entre otras cosas fuí a ver a DJ con violín en acción.

Me puse lo más presentable posible, con la finalida de que DJ no fuera a fingir que no me conocía (se que DJ me ha visto en tooooodas las fachas del mundo, miento, en pijama no-) digo nunca lo ha hecho pero como allá andaba en su elemento pues no vaya a hacerla de malas no? Por suerte, me encontraron un muy buen lugar, aproveché los llamados para hacer mis propias llamadas, y esperaba con ansia que salieran los músicos porque había visto uno que madre mia!!! póngamelo para llevar...

Iba a empezar y la triste cortina no subía, andaban los tramoyistas (o como se escriba) haciendo un relajo y total que se retrasó 15 minutos todavía más, atrás de mí estaba una señora con el nopal en la frente hablando en francés, y la verdad es bueno sentarse cerca de gente culta, me da gusto que sepa francés pero cuando hablaba español era simplemente insoportable que dijera pgofesog, tguerrible y cosas así, yo estaba algo hambrienta y como sabrán histérica por ello que poco me faltó para voltearme y decirle: no mame señora, no mame! parece la gemela de la India María y usted con sus jaladas, pero como yo no tenía quién me apoyara en mi moción, mejor seguí platicando conmigo misma y tratando de ignorar a la señoradelnopalfrancesa que cada vez hablaba mas alto.

Por fin levantaron el telón pues, y pude ver a DJ y al bello musico anónimo que sostenía un clarinete así que ni tarda ni perezosa, busqué su nombre en el programa -por suerte solo eran dos clarinetistas y una era mujer así que no había pierde- RADOSTIN KONSTANTINOV.... que clase de nombre es ese? En ningún cuento, el príncipe se llamaba Radostin!! Bueno, solo en Anastasia, pero no era Radostin era Rasputín yy muy importante mencionarlo, era el malo.

Empezó la ópera, me gustó cuando salió Figaro, es la parte que más me gusta, y luego salió el Conde de Almaviva y también es galancete caray, y empezé a divagar, como yo traía mis sandalias de Bailando por la Boda de mis Sueños, pensé en dejar una para Radostin y otra para el Conde, pero no sería adecuado salir descalza del recinto, además que pasaría si ni el Conde ni Radostin recogen la sandalia, alguien puede encontrarse ambas y darles uso, y eso no me serviría para nada.

Llego la seguna escena del primer acto y yo me eché una pestañita no se los vo' a negar, pero es que no es por inculta o irrespetuosa, pero me moría de hambre y de sueño, y además estuvo aburridón, y para colmo, para colmo, había una pareja delante de mí besuqueandose (diganme amargosa, y que??) estamos de acuerdo que no era el lugar para andar con sus cosas (ni para dormirse pero al menos yo no hice ruido) y de esos besos ruidosos, no cabe duda de que lo disfrutaban, pero yo no, así que poco me faltó para agarrarlos a programasos, digo no me gusta ver lenguas que no están viendo la mía, (y no se pierdan no estaba proponiendo nada, el tipo ni mi tipo era) asi de simple.

Se acabó la ópera, y yo salí junto con DJ por la puerta de los actores, me presentó al director de la orquesta, (seguro no me he de ver visto tan mal) ya no volví a ver al guapo de Radostin (la verdad en este punto yo ya estaba algo decepcionada porque en el intermedio para pasar al segundo acto, el aventaba besos a no se quién y juro que no era a mi).

Salimos y DJ me llevó a comer unos dogos (a falta de tacos, dogos) y luego a darme un "tour" por Cd. Juárez, pasamos por el Chamizal, por la frontera en sí, la zona de tolerancia y además me llevó al puente, y yo sin tener visa, y sin mojarme ni un pelo estuve en dos países al mismo tiempo (hay foto como constancia), la verdad la pasé muy bien y el regreso, uf! super divertido, me vine en el coche de DJ, pobre, estaba a punto de echarme a la cajuela, jajaja..

PS. La múscia estuvo super, las voces que más me gustaron fueron la de Fígaro, el Conde y la Criada, haber como me trata Carmina Burana =D

miércoles, mayo 14, 2008

Una es lo que es...

Hoy en la mañana cuando tomé el transporte para venir a trabajar, me encontré a Zutana, que dicho sea de paso estuvo conmigo en los tiernos años de la secundaria.

Yo no la reconocí, por supuesto, pero ella me tocó el hombro y me dice Lorena!!! cuanto tiempo!! estás igualita, te acuerdas de mí verdad (en cuanto empezó a hablar claro que la recordé, con esa voz de pito que nadie, en serio nadie, se la ha igualado en tooodos estos años).

No sé si todas las secundarias, o todos los salones se dividían de esa manera pero al menos el nuestro era más o menos así:
*Las bonitas
*Los galanes
*Los (as) desmadrosos (as) y populares
*Los deportivos
*Los nerds
*Los (as) feos (as) con ganas
*Los demás

Zutana y yo nunca fuimos particularmente amigas, de hecho creo que ni nos hablábamos mas que en taller, en fin ambas pertenecíamos al último grupo donde cada miembro era prácticamente invisible, en fin la charla de esta mañana fue así:

ZUTANA: Y no has visto a nadie
LORENA: No fijate, hace mil que no me encuentro a nadie, creo que muchos ya se casaron y tienen críos
ZUTANA: Jejeje yo también me casé Lorena, y tengo un bebé, ahorita lo está cuidando mi suegra y tú que hiciste de tu vida
LORENA: Yo no me casé...
ZUTANA: Y entonces...
LORENA: Yo acabé el bachilleres, entré al Tec, estudié una carrera, me titulé, trabajo y fin de la historia.
ZUTANA: Mira nomás...

silencio incómodo

ZUTANA: Oye y te acuerdas de Mengana??
LORENA: (Claro que me acuerdo era la líder del subgrupo de feas con ganas, presidenta honoraria del club feas con F de Foco Fundido)Sí, que hay con ella
ZUTANA: Te acuerdas como estaba fea
LORENA: (Caray que bueno que lo dijo ella no yo) Estaba!?!?!?! se operó o que (soy de lo peor y no lo pensé, en realidad lo dije)
ZUTANA: Pues se casó, y lo peor del caso es con quién... te acuerdas de Luis Carlos de 3°E pues con él.
LORENA: Y que tan al tanto estás de su vida?
ZUTANA: No no está embarazada si a eso te refieres, yo solo la vi el otro día y me presento a su marido
LORENA: Osea que no estás segura que ella no heredó nada?? (o se sacó la lotería yo que sé)


Genio y figura.... hasta la sepultura
PS. El mundo está loco... (que hace Mengana con el bombón de Luis Carlos?? que según Zutana sigue siendo un bombón)

lunes, mayo 12, 2008

Amigos...

Para Mario... por lo que fuiste, y si tú quieres puedes seguir siendo
Para DJ... por lo que eres y como eres

Durante toda mi vida he tenido amigas, buenas amigas, mejores amigas, de confidencias, de confianza, de fiesta, de consejos, maravillosas todas. Pero en eso de tener amigos soy digamos que reciente, antes no tenía amigos, tenía pretendientes, frees, novios pero no amigos.

Hasta que empece, y empecé con el pie derecho: conocí a Mario me lo presento una amiga, y siguió visitandome a grado de que ya no era el amigo de una amiga, sino MI amigo, que iba a visitarme tres veces por semana que pasabamos hoooras echando el chal, botados de la risa, que intentó enseñarme a tocar la guitarra (actividad de la cual desistió debido a mi gran facilidad para divagar) que me llevaba a comprar elotes a la huerta, o cocteles de fruta o cualquier chuchería que se me ocurriera, y aunque éramos amigos solo amigos muy amigos, es de los chicos caballerosos y limmdos que marcan la diferencia (me regaña cuando no espero a que el me abra la puerta del coche, por ejemplo) y un detalle curioso, me habla de usted.
El tiempo siguió pasando y de repente le cambiaron el turno en el trabajo y entre el y yo... distancia, tiempo recortado, snif snif, pero lo peor estaba por ocurrir....

SE CONSIGUIO NOVIA!!!! y me abandonó, ya no hay pláticas de 2 horas, ahora solo es un mensaje de Feliz Cumpleaños, ya no es caminemos por la huerta es: te doy tu abrazo casi dos meses después de tu cumple, ya no es Mario, Lorena, Ivonne, Héctor y compañía haciendo escándalo en la huerta doblados de la risa o acampando en Valle de Zaragoza, es Mario e Irasema solitos sin acople derramando miel por todos lados. Quiero dejar muy claro que me da gusto que Mario haya encontrado a una buena mujer (porque lejos de lo que pudieran pensar no me cae mal ni nada), y que estoy consciente que cuando se tiene pareja pues requieren mas tiempo, mas atención, y yo me fuí quedando más solita, más tristecita, y mi mejor amigo ya casi es desconocido, ya no hay Mario que me diga que tengo que fijarme mejor en los ''pretendientes'' ya no me dice que los mande a la porra ya ni siquiera manda mensajitos, me tengo que conformar con de repente verlo cuando voy al trabajo y saludarlo de lejitos =(

Luego después de que Mario empezó a pintar su raya de amigo para ser novio, yo también me conseguí un novio algunos meses después, entonces Mario como todo ''hermano'' sobreprotector quería conocerlo, por fortuna solo duramos tres meses, así que me ahorré las presentaciones.

Y entonces apareció DJ, al principio nos veiamos cada nunca, y hablábamos mucho por messenger, luego nos empezamos a ver más seguido: una vez por semana, dos veces por semana, 5!!! veces a la semana (hacemos aerobics juntos), chateamos todos los días. DJ ha tomado por costumbre regañarme por los tipos que hacen de mi vida una tragicomedia bastante incoherente, supongo que DJ tiene un muy buen concepto de mí así que ninguno le llena el ojo para que salga conmigo.

Por previas experiencias yo estoy marcando mi territorio con DJ, no quiero que pase lo mismo que con el Mario... a grado que DJ cada que sale con una chica me repite: -Lorena no olvides que en el paquete yo advierto que voy con Lorena incluida (harrmosoo), y tú también vas con DJ incluido no finjas demensa eh! Total que DJ ha salido con chorromil mujeres desde que nos conocimos y cero problema hasta que apareció ELLA, que no es su novia, ni su ''amiga'' es su socia y como ahora DJ ya tiene changarro, pues menos tiempo para Lorena, aún así no ha olvidado sus ''obligaciones'' me llama todos los días.

He descubierto que soy una amiga muy demandante, sin embargo quiero que DJ al igual que Mario encuentre a una buena mujer que comparta su felicidad con el, y que me caiga bien, y le caiga bien, y de repente me inviten para irnos de antro o cosas así, yo se que ya no me llamaría todos los días, ni iría ya conmigo a los aerobics... y se que lo extrañaré mucho, pero ni modo que todos mis amigos y amigas y yo misma nos quedemos solteros for ever para no faltar al acople.... NI AL CASO.

En fin, esta semana DJ anda en Juárez, trabajando ( para los que no saben, DJ es músico y toca bien chido en la sinfónica de aquella ciudad) y yo tengo que ir a trabajar allá el Viernes, sirve que aprovecho y veo el Barbero de Sevilla, se lo debo a Bugs Bunny y a Sam Bigotes (chiste local)

Después de lo pasteloso, sentimentaloide y pesado
Fin del post

domingo, mayo 11, 2008

Ecos del 10 de mayo

Para mi mamá fue un 10 de mayo muy tranquilo, no fué a trabajar, mis hermanos y yo fuimos llegando en forma goteo.


Primero llegó mi hermana la mayor con mi sobrino y mi sobrina

Luego mi hermana menor se fué a visitar a su papá

Luego llegué yo

Y ahí nos estuvimos echando el chal hasta que nos quedamos dormidas (sí en pleno festejo las tres nos echamos una pestañita)

Luego llegó mi hermano junto con mi hermanita


Cenamos en abonos como siempre, el que iba llegando se le iba sirviendo, la casa no era lo mas arreglado pero bah!! a quién le importaba.


Cuando mi hermano y mi hermana mayor se fueron, me fui a acostar con mi mamá un ratito; me recargué en su pecho y escuché los latidos de su corazón, es increíble que después de 22 años aún me siga tranquilizando ese sonido luego mamá dijo:

-Lo estás escuchando, verdad?

-Sí, es lindo, me gusta estar así

-Entiendes lo que esta diciendo?

-Diciendo? Nop

-Dice te quiero, dice te amo, dice eres una bendición en mi vida

-Snif snif


TE AMO MAMÁ

sábado, mayo 10, 2008

Porque yo si tengo madre...

El mejor comercial que he visto en mucho tiempo...

-Y ese regalo?

-Es para mi madre. Tú como no tienes madre no lo sabes, pero a las madres se les hacen regalos.

jueves, mayo 08, 2008

La pastilla de la Y



Este no es un post de control de natalidad es solo para publicar un comercial que se me hizo super pirata cañon, sin contar que está demasiado insinuante y la cancioncita pfffff!!! mil pegajosa y lo piors, muy porno y como soy buena niña y no quiero guardarmelo solo para mi (además que sale en la TV y toda la cosa) lo pongo a disposición de sus mentecitas enferrrrrrrrrrrrrrmas jajaja o quizá solo la mía está enferma por eso ve esa cantidad de cosas que OMG!!!


Pinchenle aquí

Sí, la cancioncita ESO dice
Sí, todos son lugares muy interesantes para chucu chucu no se que más...
Sí, las imágenes no solo hacen referencia a lugares geográficos, también anatómicos
Sí, la cancioncita esta bien chida y hasta mi mamá la canta

Por eso ven conmigo, ven a chucu chucu ua!!

miércoles, mayo 07, 2008

Ando malita

Hoy es miércoles y esa no es novedad...

La novedad es que desde el lunes he ingerido realmente poca comida algo muy muy muy extraño en mí, la verdad estoy inapetente y lo que como me da guácaras =S

Menú del lunes
Un vaso de jugo de durazno (120 ml)
Una quesadilla

Menú del martes
Un licuado de plátano
Unos nachos

Menú del miércoles
Un té de hierbabuena
Un yogurth de durazno

Dada mi apentcia normal juro que normalmente eso me lo como en una ocasión o peor aún de tentempié no de comida toooodo el día.

Y hoy me quejé con el mundo

Y el mundo dijo: Lorena vete a ver un doctor manda el trabajo a la #$"$"#$ porque eso no es normal en tí bla bla bla

Y como Lorena prefirió consultar los diagnósticos que el mundo le dió ante la negativa de ir a ver un médico, la muy buena amiga Maribel se aventuró a decir


-Quizá tengas parásitos, o a la mejor una solitaria


YO. WTF??


SOLITARIA leyeron uds bien, es que no es posible que hasta mis parásitos estén solos, y eso no lo puedo permitir, que yo esté sola es consecuencia de muchos experimentos sociales, pero que mis parásitos estén solos.... no tiene nombre.




Así que desde hoy me iré en la búsqueda de un compañero para Tania la Tenia al que llamare Solio...

Deseenme suerte

lunes, mayo 05, 2008

Costumbres familiares...

En mi casa no se toma a juego eso de tomar vitamina E como antioxidante-antienvejecimiento, para muestra un boton:

Ojo: observar de cuanto es el frasco (500!!! si 500 softgels)

Sho...