topbella

viernes, febrero 29, 2008

29 de febrero....

Adjunto noticia:



SE VALE QUE EL 29 DE FEBRERO ELLAS PIDAN LA MANO DE ELLOS

El Heraldo de Chihuahua

29 de febrero del 2008



Cbihuahua, Chihuahua. El 2008 es un año bisiesto, asi que mushos programan actividades especiales para aprovechar el dia extra cada 4 años.



Sobresale que una gran parte de la poblacion conserva supersticiones relacionadas con el 29 de febrero y hay quienes aseguran que cumplen años cada cuatro, ya que nacieron en un dia como hoy. Las tradiciones, costumbres y creencias se ponen de manifiesto en cada epoca o fecha especial del año; el 29 de febrero no es la excepcion, ya que hay quienes creen que es un dia de suerte, para otros es un dia negativo o en el que no hay que tomar riesgos pues creen que con seguridad todo saldra mal.



Predomina tambien la creencia que a las mujeres solteras les corresponde invitar a los hombres a salir, contrario a la antigua usanza de que los caballeros las invitaran a ellas.



Cuenta la leyenda que en el siglo V Santa Brígida de Irlanda tuvo una conversación con San Patricio, su padrino y santo patrono de Irlanda, en la que ella le comentaba sobre damas amigas suyas que venian a confiarle su pena al tener que esperar mucho tiempo para que sus amados les pidieran matrimonio y asi poder casarse.



San Patricio sintió compasión por estas jóvenes enamoradas y decidió que un dia del año cada cuatro años, es decir, cada 29 de febrero se les permitía a ellas pedir la mano del hombre que ellas escogieran. De esta manera, el 29 de febrero de cada año bisiesto se convirtió en el día en el que, oficialmente una dama podia pedir la mano de un caballero sin temor a ser juzgada por la sociedad.





(... Mas noticia que no me interesa, y les aseguro ke a uds tampoco jaja)



Lorena

(no estoy... me fui a pedir la mano de hombres a diestra y siniestra, espero y me den la del reloj jajaja)

martes, febrero 26, 2008

Ayuno...

Son las 11:30 am, entre al trabajo a las 7:00am, no prendi la computadora en el mismo instante, sino que tarde aproximadamente unos 40 min en hacerlo, el messenger se abre automaticamente solo esperando mi password.....


ERROR



ERROR



ERROR


Demonios #%$"#$%"#$ que diablos le pasa a este messenger!!!


9:30 am


ERROR


ERROR


ERROR


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy al borde de un colapso, psicosis o algo asiii alucinaciones??


Y asi paso el tiempo despues de haberle movido a todas las Opciones de Internet, de haberle pedido a la Ayuda del Messenger, de haberle escrito cartas de queja, furiosas, de odio, suplicantes y amorosas a Bill Gates...


Y son las 11:30 y por fin pude conectarme


Ahhhhhhhh por fin respiro con tranquilidad, tengo messenger y emoticons... (snif, snif los extrañee) he dejado de ayunar, mi estado mental vuelve al estado caotico normal.


Lorena

felice!

jueves, febrero 21, 2008

En dias como hoy...

Hoy ha sido un dia pesimo, en la oficina, todos absolutamente todos requieren que les haga una aclaracion sobre algo que paso en el año de nabo... (y para los que no sepan estamos en el año de la zanahoria grrrrr!!!) sin contar la carga exhorbitante de presion que tengo encima, mis proximas vacaciones, los pagos de mi tarjeta de credito...


Siempre habia considerado debiles, conchudas incluso hasta tontas a las mujeres que estudiaban, se conseguian un marido en la universidad, y tenian un titulo solo para secarse el sudor mientras planchaban la ropa del maridito...


Pero HOY CAMBIE DE OPINION... quiero un marido que me mantenga, criando a un par de hijos, solo preocuparme momentaneamente por organizar los pagos de la casa, o por no saber que hacer de comer, quiza por un mal gesto de la suegra, gastarme algo de tiempo libre haciendo conjeturas acerca de las compañeras de trabajo de mi marido, celandolo un poco... darle un masajito cuando vuelva del trabajo, llevar a los niños al cole, al ballet al karate que se yo cosas que hacen las mujeres casadas ... porque hoy descubri que...

SOY DEMASIADO LINDA PARA ESTAR ENCERRADA EN ESTA CUEVA!!!!




El problema que se suscita ahora es... quien sera la victima, donde buscarlo?? donde encontrarlo?? y si el victimo me es muy desagradable? me aguanto o que hago?? y entre tanto me di cuenta que a pesar de ser una opcion viable... la encuentro sumamente complicada ¿sera que no estoy lista?

Sera acaso que es un lapsus?? bah! no importa hoy por hoy, yo quiero un marido y si no es mucho pedir, que sea wapo (tipeo mientras pongo carita de libi jajaja)


Lorena
Absolutamente Diva jajaja

martes, febrero 19, 2008

Monterrey, Mexico

Me fui de fin de semana a "La Sultana del Norte" a celebrar mi cumpleaños este fin de semana pasado, me acompañaron algunas de mis amigas (ellas no iban a celebrar mi cumple, ellas iban de fin de jejeje)... hicimos muchas cosas:

Cenamos hasta que ''nos invitaron a que nos retiraramos del restaurant'' porque ya iban a cerrar
Ahi mismo hicimos concurso de postres (foto pendiente) donde Nancy gano jejejeje

De ahi nos dimos una vuelta al Barrio Antiguo y fuimos a dar a un Cantabar... (yo estoy atras de la camara jajaja)

Al siguiente dia nos fuimos de compras, a dar un paseito por la macroplaza... A tomarnos fotos en otra fuentesita ( jajaja)

Tomamos el paseo de Santa Lucia en una lanchita muy nice...

Los pesos que le invirtieron al paseo estan muy bien invertidos, vale la pena neta...






Nos fuimos al parque la fundidora y de ahi a la pista de hielo a patinar... sobra decir que me cai de senton y aun traigo adolorido donde la espalda pierde su nombre...
La verdad yo me la pase genial... gracias a Nancy, Perla y Prisci que me acompañaron en el viaje... las quiero musho =D

jueves, febrero 14, 2008

Japi birsdei shu mi

Gracias a todos los que se acordaron, gracias por las llamadas, los mensajes, las flores y los regalos....





Son todos un amors!!!

Los quiero!!

lunes, febrero 11, 2008

Cronica de un nalgamiento no esperado

9:30 am Salgo de mi oficina en la que no hay luz, para acompañar a mi mama a comprar zapatos y aprovecho para ir al banco


9:55 am Mi mama aun no llega, trae 25 min de retraso!! ke le pasa???


10:00 am Por finnn!! llego, escogemos zapatos (si! escogEMOS plural! hay que aprovechar la salida no?)


10:25 am Aun no traen los zapatos peesiiimooo servicio!


10:40 am Salimos de la zapateria con solo UN par de zapatos pfffff no habia los que yo queria -demit!


10:41 am Decidimos caminar hasta mi oficina


10:47 am Seguimos adelante, estamos a punto de toparnos con un par de niños tendran acaso unos 15??


10:47:30 am Se separan para que nosotras pasemos por enmedio de ellos


10:48 am Yo dije: PENDEJOOOOOOOOOOOOO IMBECILLLL CERDOOOOOO #$#%$%#$&""%"$ HIJO DE TU #$"#$!"#$!"#$


Mama: Lorena!!! que fue eso

Yo: El idiota eseee me toco el traseroooooo!!



Mama: Te nalgueo??

Yo: Bueno no me pego, mas bien me sobo (desgrrrraciadooooooo), es que en serio esta juventudddd!!! ya no hay respetooooo de que me sirve traerla eh? si ya no la respetan!!!!

Mama: Te equivocas princesa, a mi si me respetan, a mi ni me tocaron

Yo: PFFFFFFFFFFFFFFFF ¬¬
Lo peor sucedio mas tarde al llegar a mi casa despues de trabajar:
Mama: Nalguearon a Lorena en la mañana
Hermanita: Quien??
Yo: Ya estuvo bueno papafrita, si supiera quien es, donde vive ya le hubiera ido a pegar grrrrr
Hermanita: Que mal, ahora ya estas manoseada, tendras que casarte con el
Yo: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres una mensa!!!!!
Hermanita: JAJAJAJA hubieras visto tu cara
Dulce, dulce hermanita, creo que no esta al tanto de que de mis amigas soy la mas nalgueada y lo peor del caso, a la mala, lo que yo no entiendo es PORQUE DIABLOS???? digo no tengo un derriere estilo JLo, en serio que no




Manual de etiqueta femenino

Las mujeres nos arreglamos diferente para cada tipo de ocasion....


Y lo siguiente es un secreto a voces :y es que las mujeres consciente o inconscientemente nos arreglamos segun lo amerite el acontecimiento: se divide en , bronce, plata , oro y platino (si como los tipos de aniversario de matrimonio...)


BRONCE. Es el arreglo diario, cuando no tienes intenciones de ligar, es como te pones de wapa para ir a la oficina (aclaro: siempre y cuando no haya nadie aCsolutamente nadie deseable en tu trabajo)


PLATA. Se da cuando sales con tu novio, que amerita una rayita mas de esfuerzo, mas arreglo, mas perfumito, un poco de chapetitos, algo de seda para que el cabello este suave, depilacion de las piernas OBLIGATORIA despues de todo, una nunca sabe lo que pueda pasar jejeje


ORO. Se da cuando sales con un EX novio, tienes que ir lo doble de arreglada, lo doble de DI-VI- NE ,para que se quede pensando como fue tan papafrita para dejarte ir: obvio despues de haber hecho una dieta macrobiotica por 15 dias, incluye exfoliacion enteritita, maquillaje impecable, el perfume de las ocasiones especiales, escote elegante y sugerente, el cabello super liso y super suave (parezco comercial de shampoo, no se preocupen, sí lo noté). Tambien funciona cuando hay alguien guapo en la oficina o cuando vas de ligue a un antro o cuando vas a visitar a tu amiga que tiene un vecino forrisimo!!!


PLATINO. Aplicable solo para situaciones muy muy especiales, entre las cuales destacamos: tu boda, conocer a la ex de tu novio oooo, toparte casualmente a la actual de tu ex-novio, cuando esten juntos of course!! Es imprescindible un aire de suficiencia, de independencia, ese toque que hara que ella te odie jijijiji (Nota para la escasa minoria de hombres que caen en este blorch: las mujeres no odiamos a otras nomas porque si, odiamos a las que lucen fantasticas, aclaro hay otras ke no son ni un apice de fantasticas pero son odiosas cosa que TAMBIEN salta a simple vista) Cabello recien recortado y teñido, bien arreglado, pestañas larguisimassss, blusa entallada para ke mire tu figura, zapatos los mas chic que tengas, sonrisa: cinica natural: mirada picara, contoneo NO PUEDE FALTAR.


Espero haber ayudado a identificar que tipo de arreglo sugiere cada ocasion, io por lo pronto:

BRONCE FOR EVER =(

Lorena

Con jeans


viernes, febrero 08, 2008

Just me again down here...

He pillado un resfriado marca ACME...

Se lo que estaran pensando: con los aires de ''inalcanzable'' que se da, como la ha atrapado un resfriado, dejenme decirles que hasta las mas Divas se resfrian, para muestra un boton =D

Y si usted ya se canso de leer los alucines de una mente resfriada y una nariz con mucha secrecion (mocos, queria omitir la palabra para los que digan yewwwwkkk!! pero no se hagan, ni que uds no producieran jejeje) sin contar con el buffet de antibioticos, tes, apapachos con vick (ni se emocionen, me los hace mi mama =( ) les comento que, hay un monton de cosas que se me antoja estar haciendo en este momento y como desvario puedo decirselas con la disculpa de ''pobrecilla es que esta enferma'' se las dire:

*Quiero estar tumbada en mi cama, con una tasa de te de manzanilla calientito metida en mi pijama azul pitufo
*Quiero rentar pelis
*Quiero que el telefono deje de sonar -y mas si es de las tarjetas bancarias y/o cuestion de trabajo-
*Quiero que todo aCsolutamente todo, salga bien, y que mi resfriado se desaparezca rapidisimo (no quiero estar resfriada el 14 que es mi cumple! se aceptan regalos y en esto NO estoy alucinando!)
*Quiero sacarme la loteria
*Quiero terminar el trabajo e irme a mi hogars...

¿Porque no he acabado de trabajar? se preguntaran,

Por muchas sencillas razones:
#Estoy resfriada lo que conlleva una media de ir cada 15 minutos a sonarme la nariz al baño, como vuelvo con papel me la sueno cada 5 min
# Usualmente desvario, resfriada desvario mas
# Aproximadamente 120 minutos mal invertidos contando cada vez que me sueno la nariz
# Aproximadamente 45 minutos razonablemente invertidos viendome en el espejo solo comprobando que mi nariz fue de un rosa suave a un rojo escarlata y comprobando a cada minuto lo pesima que luzco
# Porque tengo que acabar este post
# Porque inverti aproximadamente 400 minutos de mi dia teniendo una charla imaginaria con un ''alguien'' a quien me quedaron algunas cosas por decir...
# Porque si no he tratado mildoscientas veces de refrescarme los ojos con mis manos heladas no lo he hecho ninguna

Lo unico bueno de esto, es que de tanto que me pare para ir al baño ya hice el ejercicio minimo recomendado diario, pero hasta eso creo que se acabo, ya que opte por traerme un rollo de papel higienico a mi escritorio, despues de todo, who cares?

Dorena

Borbada

lunes, febrero 04, 2008

After all...

El domingo fue el Super Bowl, Patriotas contra Gigantes, Brady contra Manning.

Un juego al que yo le aposte a Patriotas, y para variar, PERDIERON -- PERDI

Es que como es posibleee!!! que en el ultimo momento, en el ultimo minuto se les ocurriera a los otros anotar el touchdown, y ya si nos vamos de historicos, en los 30 segundos antes de que anotaran como pudieron entregar el balon, en serio NO, es que no podia ser...



Fuimos David y yo al Bull Pen Sport Bar, por cierto, David se la paso babeando con la edecan de Modelo jejeje, tanto que ni vio mucho el juego que digamos en los primeros minutos que se les ocurre anotar a los Gigantes, yo estaba echa una rabia, luego anotaron los Patriotas y ya me quede mas tranquila lo que de plano se me hizo de muy mala onda que le traian ojeriza al harrrmosoooo quaterback de New England, me lo andaban estropeando mushooo!!!


Segundo cuarto sin emociones, tercer cuarto sin emocion, ya al final que los Patriotas anotan yo felizzzzzzz, porque solo faltaban 2:58 minutos de juego... pero como nada esta dicho ni escrito .... PERDIEROOONNNNNNNN y junto con ellos mis apuestas se fueron al caño...


Solo voy a decir lo que deje de ganar: una cita y una cena en el Yi Ye Yuan =(


Mejor omito lo que perdi... (porque no es dinero)

Creo que no es necesario que diga que no vuelvo a apostar verdad

Lorena

Consternada

sábado, febrero 02, 2008

Wanted...

Estoy muy triste, muy preocupada; veran: me encontre a un muñequito, re limmmdoooo!! estaba a medio de la calle y al parecer no tenia dueña... asi que le hice unos ojitos bisbirindos y me lo lleve a mi casa, pase con el un tiempo precioso, haarrrrmosoo, y un dia lo saque a asolearse y cuando sali por el ya no estaba!!!

Alguna desalmada se lo habra llevado sin pensar en mi desesperacion a falta del muñequito al que ya me habia acostumbrado, en verdad lo extraño y le pido a esa persona sin corazon que haga favor de regresarmelo, asi como se lo llevo, sequito, tostadito y sonriente.

Adjunto foto:

......................................................................................
...............................................................................
...................................................................
..........................................................
...............................................
.....................................
.............................
.....................
..............
........
...
.




De que jugueteria saliste?.....MUÑECO!!!!!

Quien fuera bizca PARA VERTE DOBLE!!!!

En esa cola, si me formo =D

Lorena

Con la baba tendida, y transpirando los ímpetus (-y las hormonas-) de mujer madura gulp!!

Sho...