topbella

jueves, noviembre 29, 2007

Lezione 05

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor....


aunque la violencia se practica a plena luz del dia


John Lennon

Haz el amor y no la guerra, hermano…

Lorena
Amor y paz

jueves, noviembre 22, 2007

Felicidad...


Asi pasa cuando sucede... lamentablemente
Alguien me puede decir donde estoy yo en este
preciso momento??

Gracias!

martes, noviembre 20, 2007

Speechlesss ;)


Apachurro!!

Bizcocho!!

Buenísimo!!

Papi!!

Mucha Ropa!!

Quiero!!

Merezco!!

Necesito!!

Y que conste que el mushasho sea trascendentalmente wapo nonono pero que tal baila el señor este!! pero de ke se dejo querer, se dejo kerer y al final eso es lo ke cuenta y los besitos harrrmosos ke mando con microfono, tronaditos y toda la cosa, hacian derretir hasta a la princesa de hielo (lease moi).

Y si uds creen que lo ke escribi es una exageracion:

1. si es mujer no tiene ud. perdon de Dios

2. si es hombre lamento informarle esto, pero su novia, sus hermanas, primas y hasta su sacrosanta madre ( la suya, no la de chayanne) andaban alla gritandole los anteriores y otros improperios de un color mas subido que por la censura y pena propia me ahorro la molestia de transcribir aqui.

Lorena

sábado, noviembre 17, 2007

Sabado again....


Me encantan los sabados, no me malinterpreten; lo que me carga es tener que venir a trabajar, y mas en dias como hoy que no vino nadie, todos se la echaron de pinta, mmmm tendre que pensar una represalia para el martes, PORQUE EL LUNES ES FERIADO Y NO TRABAJO yujuuuuu!!!!.

Yo se que no deberia de quejarme por trabajar los sabados, y estar agradecida porque tengo un trabajo, y en serio que lo estoy... pero trabajar los sabados, es que no, no va conmigo, miren que lo he intentado, he tratado con visualizacion positiva, con acupuntura, con magia y nada me resulta.

Tambien se que si queremos vivir mejor hay que empujar hacia adelante este pais........
......
.....
....
...
..
.
Pero saben que... mejor yo me quedo atras de los que empujan para echarles porras, no lo creen??


Lorena

(Rezagada)

miércoles, noviembre 14, 2007

SEXY O NO??

Ayer estuve mirujeando la pagina donde vienen fotos y los usuarios las califican en que tan Sexies son, la verdad fue muy divertido peeeroo no habian muchos hombres que me parecieran asi netamente sexies, mas bien guapos algunos, y luego me puse a pensar que la mayor parte del tiempo si se me hacen wapos se me hacen sepsis, asi que saque mi lista que un hombre sexy debe tener...

Corporalmente..

*Ser wapos o a lo menos potables
*Tener espalda ancha (ñom!!)
*Ni gordo ni flaco
*No tener panzisimaaa (panzita ps ni modo pero panzisima yewk!!)
*Ser mas altos que yo (pasar del 1.70 a fuerza)
*Que tenga cabello por el amor de Dios!! (y no me refiero a una cabellera estilo Rapunzel no, que esos tambien me dan cosa =S)
*Tener manos grandototass!!!
*Tener voz varonil (y que cuando te hable por telefono -suspirooooooooooo-)
*Estar bien proporcionados (en el buen y mal sentido de la palabra ñacañaca)

Accesorios...

*Oler muuuuy ricooooo
*Que use lentes oscuros
*Que se sepa sacar partido
*Camisas light y playeras

Modo de ser...

*Inteligentes -buen tema de conversacion-
*Seguros de si mismos
*Con actitud 80 % sexy (los de 100% sexy son super pesados pfffff!)
*Que se sepan mover (osea que caminen con gracia masculina!)
*Que sepan bailar...


Y ya mejor aqui le paro proque esto es tan extenso como mi lista de navidad -o acaso es la misma??- solo quiero decir que me alegra ser mujer ñacañaca, xke ellos no son tan exigentes, solo piden, que se mueva bien, ke tenga forma de guitarra y que tenga busto y pompas... claro que de repente hay algunos conassieurs que piden, no se, inteligencia o alguna otra extravagancia, pero como les digo son especimenes sumamente extraños.


Lorena

90% sepsi

PS. Espero en realidad que en comments por favor enriquezcan mi lista...¿que se te hace sexy a ti en una persona?

jueves, noviembre 08, 2007

Razones por las que me gusta estar asi

Siguiendo el ejemplo de Carola (una excelente bloggera chilena ver link en el panel izquierdo) despues de leer su post, me di cuenta que no puedo ir por la vida quejandome de ser soltera porque despues de todo, este estado es porque directa o indirectamente yo lo he provocado, no estoy sola por falta de, sino por falta de alguien adecuado y me quedare asi hasta que llegue ya si no la persona, el momento adecuado, hoy por hoy, encontre algunas razones por las que me gusta (secretamente claro esta!) ser soltera y sin compromiso ...


**No tengo que chutarme la musica que al angelito le guste y que para colmo yo alucine, no no no, si salgo con alguien, generalmente ese alguien anda quedando bien y SIEMPRE preguntara que es lo que quiero escuchar ja-já!

**Nada que voy de antro y no bailo porque el fulanito tiene dos pies izquierdos o simplemente no le gusta no! Me voy de fiesta y la ecuacion funciona asi Lorena+Antro+Baile = Ligue!!

**I´m freee!!!! si señores, a mi me encanta andar de paseo, y no tengo que dar explicaciones, someterme a escenitas de celos, contentarlo si se enoja ni nada.

**Puedo coquetear a diestra y siniestra... y no sentirme culpable con ello

**No tengo problemas con mi vestimenta: nada de reproches de 'es que enseñas de mas cuando sales sin mi' o ' es que porque no te pones un escotito para que le muestres (mensaje oculto: me muestres) las cosas que Dios te dio'

**No me quiebro la cabeza con las fechas de 'dios cumplimos n meses!! que le voi a hacer ahora? lo tirare del bungee?? o que hagooo??!!'

**No me gasto ni un peso, en tarjetas, regalos de cumpleaños, aniversario, navidad y dia de valentines todo ese dinerito me lo gasto y me lo invierto en mi y eso me hace tan feliz!! (un regalo de mi para mi, me hago tan felizzzz!!)

**Puedo salir a la calle y sin maquillaje, puedo llegar a mi casa y meterme en pijamas porque se que nadie llegara y si llega seran mis amigos (ver post los amigos de una soltera)

**No tengo que cuidarme de lo que digo, ni tengo que tratar de ser mas lista de lo que soy (osea no tengo que esforzarme en ser un genio para impresionar al suciobisho, soy lista moi lista pero aun yo tengo mis limites jajaa)

**Nada de silencios incomodos

**Nada de molestarme con el muñecon y llegar a mi casa verrrrdeeee de coraje con el higado hecho trizas nooo!!

**Nada de accesos de frustracion por la relacion que me orillen a un ataque de compras, que gracias a Dios las tarjetas tienen un limite, que si no, por relaciones anteriores, ya hubiera comprado a credito hasta el ferrocarril!!

Este post va dedicado a aquellas amigas, con las que de repente ando de capa caida por no tener un hombre a un lado (al ke pueda llama pseudo mio) y ellas sienten otro tanto, quiero que sepan que ser soltera es una maravilla, solo hay que encontrarle el gustito, ya cuando se lo encuentren veran que rico es xD.

Lorena

Solterisima

martes, noviembre 06, 2007


Blusa...... $250.00
Máscara para pestañas ..... $175.00
Lipstick nuevo .... $100.00


Encontrarte a un ex-"amigo" y lucir regia mientras el engordó y su novia es equis...


Priceless!!!+


No estimado lector, no se haga ilusiones, no me parezco ni un apice a Shakira, solo puse la imagen para denostar lo muy bien y muy wapa que me senti el domingo =D.
Son de esas peque
ñas felicidades que endulzan mi vida y me hacen sonreir cada que lo recuerdo, en fin soy mala, so what??




sábado, noviembre 03, 2007

Tengo un romance nuevo

Si como ustedes lo leyeron, tengo un romance nuevo, es muy elocuente ya que no hay palabras de por medio... todas las mañanas al llegar al trabajo lo miro, y se que esta ahi... para mi -quiza sin saberlo-; y eso me da un tipo de felicidad muy "especial", en las noches me duermo pensando en el aspecto que tendra al dia siguiente.

Durante el dia lo veo cambiar de color, y de "estado". Siempre estoy cuando el llega, a veces tambien cuando se va... Me seduce su silencio, y las palabras que no pronuncia, en mi historia, las palabras sobran.

Es calvo y rechonchito, asexual el pobre pero aun asi lo contemplo toodoo el dia, y hasta he soñado con el. Tenemos una relacion muy intensa, pero como la mayoria de los hombres, no se da cuenta, y aunque hay muchos iguales en mi lista, yo a el lo reconzco, lo busco, lo extraño, no es solo la palabra que tiene a un lado, sino lo que esa palabra encierra para mi; incluso he llegado a sentir mas cariño por ese calvito adorable que por el dueño del mismo, en serio, el calvito es tan ecuanime, y como no me habla no dice pendejadas cosa que le agradezco profundamente (usted perdonara querido lector pero es sabado y como bien sabe, estoy en el trabajo cosa que no me sienta nada bien y me da por decir barbaridades).

Como se habran dado cuenta, me refiero al adorable calvito del messenger, que cambia de color cuando 'equis persona' se conecta(en realidad cuando todas pero yo me refiero a un calvito en especial), y ultimamente he llevado una relacion aparte de mas intima mas estrecha con el calvito que con el futuro calvo (no, no salgo con hombres calvos, pero la mayoria pues estee, el tiempo no sera tan favorable con su cabellera para ke engañarnos) que esta del otro lado de equis computadora... sin contar que su calvito, pues es mas amable, mas diplomatico, y mucho menos pagado de si mismo ( la seguridad esta bien pero hay gente que exageraa) cosas que hacen que me sienta completamente arrastrada a sus pies -a los del calvito eh no a los del calvo en potencia-.

Pero de repente llego a tener problemas cuando el calvito cambia de color pasa de gris a verde o de verde a gris, en el primer caso porque pienso quien debe saludar primero, si yo que lo vi entrar o el, y paso horas echandole miraditas de telepatia al mentado calvo ese para ver si el "equis persono" las recibe y se digna a saludarme en ocasiones funciona, en ocasiones no, porque aunque yo quiera musho al calvito que lleva su nombre o nick, pues de repente necesito algo mas de interaccion; y en el segundo caso que es el mas comun cuando lo veo pasar de verde a gris y que la telepatia no funciono pienso generalmente de que por Dios!! si estamos en pleno siglo XXI y yo todavia con que 'que el me hable primero' pero el punto es que asi soy yo... ni hablar, y digo soy una cobarde... otro dia sera.

Hoy por hoy, sigo feliz con mi romance con el calvito del messenger, total el hasta es mucho pero mucho mas cordial que el sucio bicho, si yo encontrara el hada azul, le pediria que le diera vida al calvito sip, eso pedire para navidad... y no se si ya notaron mi desvario y es xke tengo hambre, es sabado, aun sigo en el trabajo, y en lugar de avanzar, estoy aqui posteando

Feliz fin de semana
Lorena
¿enamorada?

viernes, noviembre 02, 2007

Lezione 04



“En esta vida, nadie tiene lo que merece… sino lo que sabe negociar”


Palabras sabias escuchadas de labios de Susukyta.

Alguna objeción??? Nadie??; alguien?? Oscar??

Sho...