topbella

miércoles, octubre 31, 2007

Hoy 31 de Octubre....

A toda la comunidad, y en especial a las amigas, hoy en su dia les mando un cordial saludo, un beso, y un abrazote

TRICK OR TREAT

LORENA

( convencida de lo bien que salgo en la foto de arriba jaja!!)

martes, octubre 30, 2007

Algunas razones por las que a las mujeres nos llaman complicadas jajaja =D


(nota cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia)

sábado, octubre 27, 2007

Hablemos de lo inmencionable =D

Ustedes disculparan...


Que solo haya dejado la imagen...

Pero hay conciencias timoratas (masculinas!!!) que no aceptan que las mujeres tambien hablamos de SEXO, es mas no solo hablamos, tambien lo pensamos.

Señores, si alguna mujer les dijo un dia: "es que yo no pienso en eso" es mi deber con la comunidad abrirles los ojos y decirles que tales 'señoritas' mienteennnnnn!!! falsas como una moneda de tres pesos!!.

Y es que yo no entiendo la verdat de porque aun en nuestras epocas hay gente que cree que el SEXO es tabu.... bueno no, lo formulare mejor: No puedo creer que haya gente (mujeres la inmensa mayoria) que cree que los demas les creemos cuando dicen que no piensan en sexo... y ke conste ke no me refiero a una fijacion enfermiza de pensarlo no se 23 hrs. al dia, pero momentaneamente quien no ha tenido un flashback eh??

En fin, por la salud de las conciencias timoratas, borre el post original y solo quedo esta pequeña critica.

Lorena

(Comprometida con la honestidad)

jueves, octubre 25, 2007

Post enojoso

Honestamente solo quiero expresar mi enojooooo, la verdad no hay nada peor que la furia de una chica cuyo no novio la engaña, y que conste que no hablo de alguna relacion interpersonal o de otro tipo mas fisico con alguien mas, sino lo que el no novio se compromete a hacer y luego brilla por su ausenciaaa!!!!

Soy una persona abierta de mente, expreso lo que no me gusta, lo que quiero, e t c. y para que el nabo fuera mi no novio era perfecto porque en teoria, es como yo, pero exactamente porque mentir?? Por que decir algo que luego no va a cumplir... grrr me chocaaaaaa!!!!.

Como decia "La Señora Presidenta":
"Prometer hasta meter, y ya metido TENGA (señal obscena con la mano) lo prometido"


(si ud. cree que esto es solo una pantomima...NOOO!! EN REALIDAD ESTOY MOLESTA!!)


Lorena

Completamente indignada

viernes, octubre 19, 2007

Chivo brincado....

Aqui en mi tierra hay un dicho muy comun que dice Chivo brincado... chivo quedado y se refiere que si una hermana menor se casa antes que la mayor, esta se ha quedado para vestir santos..

Pues en mi familia, la cosa anda que arde!! mi hermanita si la pequeñita tiene noviooo y digo esto ya es suficiente para que me de el patatus!!! pero claro la familia entra al quite para empeorar las cosas claro esta:
Mama: Oye mi'ja, dale algunos tips a tu hermana
Yo: De que?
Mama: Pues es que anda de novia, tu sabes...
Yo: Comoo!!!!???? Lo aprueba es que esto es inaudito, es una niña!!!
Mama: Y si lo desapruebo, buscara maneras de verse con el niño este en otro lugar, mejor tenerla bien vigilada
Yo: Y luego kiere ke le de tips (con los ojos en blanco) usted cree que soy la persona capacitada para darle tips amorosos a quien sea??
Mama: No, en realidad, cero capacitada, por eso (con una sonrisa)
Yo:
¬¬

Mi mama es lista, muy lista, digo no por nada es mi mama... claro que de repente no le mide el agua a los camotes (so sorry!! hoy ando muy autoctona jajaja) y no sabe ke no debe ponerse en mi contra, simplemente xke es la mar de desagradable dormir con el enemigo y mas cuando el enemigo es tu hija que se ha puesto como energumena despues de otra charla familiar esta vez incluyendo a la Tia (en este momento de indignacion la tia metiche) Mama y yo...
Tia Metiche: Y uste' mi'ja que tal, ya va a tener novio

Yo:
¬¬ (silencio silencioooooooo silenciooooooo)
TM:
Y su amiguito este como se llama Julio? se ve tan wapito
Yo: Usted lo ha dicho es MI A-MI-GO, ademas no me gusta, me llega al hombro y cuando me pongo tacones pffff!!! en el ombligo
TM: Uy mi'ja es que sin novio y todavia se pone moño... (se pone exigente)
Mama: Es que de hecho Lorena SIEMPRE ha sido muy exigente, por eso novios novios ha tenido pocos, mushashones eso si varios (NOTA: mi mama le llama mushashones a chicos con los ke salgo y hay besos de por medio sin ser mis novios, y ke generalmente los veo tirandole a nunca) pero nada serio
TM: No pues asi se va a quedar...
YO:
¬¬ ( silencio silencio silencio)
Mama: Pues es lo que yo le digo, pero no me hace caso
TM: Si, ya la veo a los 35 diciendo "ya que llegue aunque sea un bastoncito carboncito (hombre chaparrisimo y morado, perdon muy moreno)"
Mama: Pues alla ella, sabe que el tiempo corre, vuelaa!!
Yo: (tomando musho aire, y exhalandolo vapor por las orejas) Saben que, no tengo novio, porque asi lo he decidido, porque aun no encuentro uno que me llene el ojo como para comprometer un espacio de mi vida, y dicen que soy exigente, la verdad, si y que???? exijo lo que yo estoy segura que valgo, que si me doy el lujo de escoger.... tambien!!! porque si no es ahora cuando!! diganme, cuando??? Y no se que pasara de aqui a que yo tenga 35 pero cuando llegue y si llego soltera quiero llegar consciente de que los hombres en mi haber fueron de mi completo agrado y que no inclui o peor aun, me casé con lo primero que me llegó!!! Soy exigente, repunosa, remilgosa, porque tambien soy guapa, inteligente y divertida!!!
TM: (con la sonrisa congelada y ya saliendo de mi casa, tal vez tambien con panico) Hasta mañana!!
Mama: Si que descanse!!
Yo:
¬¬
Despues que mi tia salio....
Yo: Le prohibo tajantemente ke me vuelva a hablar en ese tono, yo se en que momento, me emparejo, beso, acaricio a algun fulano! no soporto ke me digan cuando es adecuado y cuando no ultimadamente esmi vidaaa!!! se que no dijo gran cosa, pero igual me molesta
Mama: es que es la verdad
Yo: Escucho lo que le acabo de decir
¬¬????? (cada vez mas roja)
Mama: si hija y yo te apoyo (con gesto conciliador)
Yo: y si no lo hace que penaa!!! (ya enfundando la espada de nuevo... y mas trankila)
Mama: Que quieres de cenar??
Yo: (pensando que mi mama aun sepa que me compra con comida) Lo que sea!!

En fin de repente me la ponen dificil, y que maña con eso de andar presionando, yo no soy la TM para casarme a los 15!!! nooo!!


PFFFFFFF!!!
Lorena
(still angry!!! & hungry jajajaja)


miércoles, octubre 17, 2007

Lezione 03


"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado"
Groucho Marx

Y a quien no le haya pasado, que tire la primera piedra, he dicho!!

lunes, octubre 15, 2007

Analogias de la vida...

Hoy mientras regresaba del banco, con unos chocolates que le habia encargado a mi amigo David -3 cajitas- (una para Prixi por su cumple, otra para compartir y una para mi solita!!!) empeze a divagar bajo el rico sol de Chihuahua a las 4:15 de la tarde mientras mi cuerpo pedia a gritos un poco de hidratacion, mi mente volaaaba y volaaaba, quiza ya estaba al borde de las alucinaciones, porque estuve a punto de ponerme a platicar con un chocolate.

Claro que dados recientes acontecimientos me puse a comparar a los hombres y a los indefensos chocolatitos que tenia en la mano (no es mi estilo apedrear al sexo opuesto no! solo que, despues de una terapia de Sex in the City, y el Diario de Bridget Jones 1 y 2, en fin, ke kerian que kedara?)

Coincidencias:
b. Ambos te hacen feliz, te sumen en un estado de euforia pfff genial!!
b. Si los consumes de una manera inadecuada, hacen que engordes
b. Se derriten en tu boca
b. Tambien en tus manos (excepto los M&M's)
b. Es realmente agradable tener uno -o varios- a la mano (aqui lo dejo a criterio de cada quien, me gusta de uno por uno)
b. Crean adiccion


Diferencias
b La ecuacion del chocolate es Entre + chocolate como + quiero ---> gasto mas dinero; si gasto mas dinero= me siento motivada a trabajar para consguir ese dinero y comprar chocolate.
b La ecuacion del hombre es Entre + hombre tengo + hombre quiero ---> gasto mas tiempo pensando como conseguir al hombre = trabajo menos por ocuparme en pensar en como hacer = trabajo acumulado = caos de cierre de mes.

b Cuando llevas una caja de chocolates en la mano, todos voltean a verte, o bueno simulan verte osea, te miran los hombres y las mujeres (la verdad disfruto cuando estas desean lo ke yo tengo jajaja)

b Cuando llevas a un hombre del brazo, los hombres te voltean a ver solo si les gusta tu chico, las mujeres en la misma situacion osea que el chico tiene que ser excepcionalmente guapo, osea guapo objetivo (NOTA MENTAL. Hablarles luego sobre esta clasificacion) o en su defecto terriblemente feo.
b A un chocolate no le importara donde depositarse (ya sea en un barro, en las caderas, en la panchita, etc, el trata tu cuerpo globalmente) un hombre NO (no es necesario ke les diga a donde kieren llegar estos muchachitos verdat?
b A un chocolate no le puedes reprochar que no te gusto la sensacion que provoco... a un hombre SI
b Un chocolate no te abraza en los dias frios, un hombre SI
b A un chocolate no le importa que no te hayas depilado las piernas, a un hombre SI
b Un chocolate sabes exactamente cuanto te va a costar, un hombre NO
b Probar el chocolate equivocado solo te dejara mal sabor de boca por unos minutos, probar el hombre inadecuado, te deja un mal sabor durante largo tiempo (una 'amiga' me dijo eso, yo no estoy segura, a ella le paso jejeje)

Y encontraria muchas mas coincidencias y diferencias pero es hora de salir del trabajo solo les digo una cosa:

UNA MUJER CON UN ROCHER EN UNA MANO Y UN LIPSTICK NUEVO EN LA OTRA SIENTE QUE PUEDE CONQUISTAR AL MUNDO... Y GENERALMENTE NO SE EQUIVOCA


Lorena

conmovida-

viernes, octubre 12, 2007

Y el premio es paraa....

Si mi blog tuviera fans yo estoy segurita que me daban un premio...

Ya me vi!
Pasando por la alfombra roja del teatro Kodak, con un vestido de ensueño, con un peinado besho, y joyeria que todo junto realcen lo DI VI NE que soy, iria del brazo de un mushashon joven, alto, blanco muy wapeton llamado Jake.

Y en el momento crucial a Jennifer Lopez en el podium diciendo:

-Por su dedicacion, buen talante y entrega, por entretener a su publico y compartir cada momento de su vida -independientemente de que tan so-so sea- llamo al señor Brad Pitt para que entreguemos este premio aaaaa LORENAA!!!!

Picture Captions
[Caption.iT - Picture Captions]

Y yo sin poderlo creer, pondre ese gesto de 'no-puedo-creer-que-sea-yo!' que tanto habre ensayado en el espejo, camino glamourosamene (like always) hacia el escenario, dandole beso a Jennifer y a Brad, me dispondre a dar mi pequeño discurso...

-Gracias Jen, Brad precioso... Quiero decirles que me siento muy feliz de recibir el premio Blogger 2007, y ademas tener mi estrella en el paseo de la fama, es un sueño hecho realidad (suspiro, suspiro, suspiro) la verdad, he visto blogs fabulosos, claro que ellos no participaron -por algo yo gane (risas)- quiero agradecer a todos mis fans que me han hecho llegar hasta aqui, al hombre que me acompaña por hacerme lucir tan bien en la alfombra roja, a mis amigos que siempre me dan su critica, y a mi madre y a Dios por hacerme tan bella y encantadora respectivamente....

Los amoo Smuakkk!!!

Lorena
(sin remedio)

miércoles, octubre 10, 2007

Del amor y otras gracias...

Es bien sabido que en cuanto uno encuentra a un peor es nada, se le ocurre llamarle de infinidad de maneras (cosa muy extraña, lo se, ya que cada uno tiene su nombre y porque no llamarse asi?) y vamos desde 'cielo', 'amor', 'cariño', 'niña', 'niño' 'corazon' -con sus respectivos adjetivos posesivos y diminutivos puajjj!!- (sí, se que en algun momento he caido en ese embrollo, no lo niego pero tampoco con tanta miel eh!)

Pero es que hay de apodos a apodos, y es que por musho amor que haya de por medio, por musho cariño que le pongan a cada letra yo no entiendo varios, en serio que lo he intentado pero mi razon se rehusa!!

GORDA. A mi me dicen gorda y caen de mi gracia! osea, ke #$%& maña ni aunke me lo digan con todo el amor del mundooo!! -Lo mismo aplica a los hombres, pero ellos lo toleran mejor-

COSITA. Neta, a mi me suena a que si le dicen asi a una mujer en realidad quiere decir: no es hombre, no es mujer: es cosita!. Y ya si le dicen asi a un hombre, diganme mal pensada pero yo el apodo lo traduzco inmediatamente a centimetros... asi es la cosa.

PERRITA. ¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!!???????? osea como????? Si sales con una 'perra' pues minimo, ocultaloooo o donde va a quedar tu reputacion, xke aqui la culpa es tuya, ya que sabias como era y aun asi te aventaste. (variante masculino: xke demonios sales con un 'perrito' con lo divertido que es salir con un muchacho, que te abraze no con uno ke se eche en tus pies, te lama la cara y se haga pis en los camellones)
MAMI/PAPI. Esto la verdad me suena al complejo de Edipo/Elektra, y lo peor del caso es que se casan y ella le dice a el, es ke no eres como mi papa, y viceversa, bueno aparte de lo ke el diga, esta la mama del suciobicho recordandote ke si hay mujer buena para su hijo ESA es ella.
VIEJA/VIEJO. Si el caso es que estan asi, en serio no tienen que andarlo pregonandoo de veras, los demas lo podemos notar.

PUCHURUNGO. Alguien me puede decir que diablos significa esooo??

BICHO. Le habra faltado el apellido raro??
GUSANITO. Y volvemos con las malpensadencias mias

Yo creo que la manera mas adecuada es por sus respectivos nombres, salvo ke al suciobicho/bicha no le guste y prefiera que le llamen por un apodo, y si es el caso, ke el/ella lo elija que no?

Esta bien esta bien, se pueden seguir usando los sobrenombres clasicos: amor, corazon, cielo e t c. pero sin diminutivos que se oyen taan cursis puajjj.


Soy brishante, lo se

Lorena

lunes, octubre 08, 2007

Bitacora de un sabado por la noche... xD

  • Invitaciones para salir: 2 (bien! mi popularidad no anda tan mal)
  • Opciones para ir: 2 (antro y fiesta, OK)
  • Centimetros en mis stilettos: 11 (Bien, pude bailar toda la noche)
  • Cervezas antes de sentirme mareada: 2 (Mal, no tengo resistencia con la cerveza)
  • Cervezas despues de que me sentí mareada: 2 (xD)
  • Hombres en todo el antro que no bailaban: 5
  • Hombres que no bailaban sentados a un lado de nuestra mesa: 5 (mal, hay que ser mas selectivas para la proxima, o llegar mas temprano)
  • Pubertos que se acercaron a bailar con nosotras: 3
  • Bailes "eroticos" jajajaja recibidos: 1 (entre dos pubers :=( )
  • Record de mujer espantando especimentes del sepso masculino: mio (like always) en 3 canciones. (eran los pubers!)
  • Mentira de la noche: Cuando me preguntaron ¿vienes acompañada? y yo conteste o si: por mi 'prima' (Prisi), mi 'cuñada' (Nancy) y mi HERMANOOOO (Israel) jajajaja!! ( ya si con esono se iban....)
Y para cerrar con broche de oroo!!! la vergüenza de la noche a cargo de Prisi:
  • Ya saliendo que nos topamos al fulanito vocalista -el mismo ke le dije a la pris 'mira ke lindo monito' y que a Priscilla se le ocurre decirle: oye mi amiga dice ke estas muy lindo, ella es!! y io con cara de whaatttt, mandeee????? Pffff!! jajaja

Para ser un antro medio nacon, me diverti como enana!!!! I'll back muejejeje el vierneeeess!!!!

miércoles, octubre 03, 2007

De las cosas que una cree que le cambian la vida

Hay decisiones buenas, malas, equis... hay acciones que una pospone por creer que despues de ellas la vida dara una vuelta tan grande y repentina ke la dejara a una bizca... y asi uno se la pasa creyendo, imaginando, y cuando por fin las tomas segun tu "te arriesgas" te das cuenta que no son la gran cosa, que sigues siendo la misma persona, que sigues en el mismo lugar y que respiras con la misma dificultad de antes.

Cuando terminas algunas cosas, te das cuenta, que nada en el mundo se ha movido, que el calentamiento global (perdon no era mi intencion ponerme pornografica "el aumento gradual en la temperatura del planeta") sigue su curso, que la politica sigue tan defectuosa como siempre, que Madonna aun sigue siendo la reina del pop... en fin, nada ha cambiado, incluso tu sigues siendo la misma, que la sensacion que sientes no es nueva: la tenias guardada para la ocasion y no la habias utilizado, eso no quiere decir ke no estuviera ahi contigo, desde siempre.

Le damos demasiada importancia a situaciones que no la tienen, pensamos en personas en las que no debemos, hacemos estupideces, pensamos en querer hacer otra vez esas estupideces y con las mismas personas, sabemos de las consecuencias y aun asi seguimos tan tercos como una mula.

El mundo sigue su curso, y no porque yo corra en direccion contraria el va a dejar de girar en la misma direccion.

Pfff que seriedad, me caigo gorda, es mas esta persona seria no creo ser yo =P
Lorena
(¿acaso raptada por los alienigenas?)

Sho...