topbella

viernes, agosto 31, 2007

Hoy Viernes 31 de agosto…


Yo Mademoiselle Lorena, por el poder que me he otorgado declaro oficial el Dia Nacional del Nabo... (a partir de hoy y para siempre)

(Para los que hemos tenido una jornada del nabo!! ... y para los que no... TAMBIEN!!)

He dicho.

(no me lo agradezcan, yo siempre preocupandome por los demas -ya saben- jajaja)

miércoles, agosto 29, 2007

Que la chancla que yo tiro…

Si señores!! se saben lo que sigue.... NO LA VUELVO A LEVANTaaR, no way my dear friend, asi es la cosa, vera usted Señor Don Chancla, si iba a volver digame, para que se jue??? O deje usté! si quiere verme por que no decirlo asi a calzon quitao' (en sentido metaforico, aunque real bueno seria interesante jajaja)??? No! a uste se le ocurren las excusas mas inverosimiles del mundo (me vio acaso cara de agente inmobiliario, usurera, que sera lo proximo? mecanicaaaa??) pero esta bien i'll take them.... siguen acariciando mi ego hasta cierto punto.

Sépalo!! yo le di la oportunidad de que me tratara como le diera la gana y usté eligio la opcion trapo y yo no estoy dispuesta a salir bajo ese contrato no no no!!
Que quiere usté verme, vale! si... esta bien (y digo, quien soy yo para privarlo de mi presencia??)

Ufa!! ya me acorde porque no debi volver a verlo Señor Don Chancla (que le parece si lo tuteo? jijijij) se me habia olvidado porque lo levante en un principio -aun no me queda claro quien levanto a quien, pero prefiero creer que yo le hice el favor a usté despues de todo, espero que sea un caballero y se quede con mi version- pues al ver lo bien que se le veian sus ojitos verde/gris, lo rico de su aroma, y lo biennnn que sigue... bueno era casi imposible salir ilesa de ahi, pero señores no se preocupen i got it!!!

Mi NO es certero, pero no es tajante (mas pronto cae un hablador que un cojo asi ke me curo en salut!) Asi que si se le ocurre volver querer volver de a de veras, por favor sirvase a armarse de un argumento inteligente e irrefutable.

AH Y SE ME PASABA, NO SE LE OLVIDE TRAER ALGO LINDO APARTE DE SU PRESENCIA

(hay que dejar en claro que retomo mi lugar de Diva, xke a usté no le va bien el papel Señor Don Chancla)

PD. Aunque vuelva con sus ganas, con algo lindo y con ese perjume tan cinicamente encantador que usté usa, no le garantizo ni siquiera una cita como Dios manda, así que vuelva sobre su propio riesgo.(i'm so sorry!! that's the way it is)

lunes, agosto 27, 2007

Para la gente que se va a la playa... Sin mi

(aunque yo le haya pedido que me llevara aunke fuera de polizona ¬¬)

(osea para David).....
Querido, en serio te tomaste muy en serio eso de mandarme mensajitos para que me diera envidia de que tu estas en la playa y yo no solo no ando alla asoleandome y a la caza de italianos no!! sino que estoy aqui en el trabajo con dolor de espalda y un collarin para mi esguince cervical!!!!

Me dio harto gusto recibir tu mensajito de "hola bella lore -hasta ahi ibas muy bien- te mando un beso -seguias bien- desde la playa - #$"#$%"$ grrrrrr osea no podias haber omitido eso de "desde la playa"?? no! verdad! te morias de las ganas de imaginarme yo tan verde como Hulk-El Grinch-Shrek y demas personajes eh!!!


Yo como toda buena gente te desee lo que se desea en estos casos, que te la p
ases bien padre shalala shalala... y no me malinterpretes, en serio espero que te la estes pasando de lujo!!! sin embargo... la panoramica yo te la pedia para cuando hayas vuelto!!! digo que ya haya cicatrizado un poco la ardida de ke te fuiste y yo me quede :P (asi soy yo de envidiosa con eso de los viajes que kieres que haga, no lo puedo evitar) , pero no, no fue suficiente para ti con mandarme besos desde la playa!!! se te ocurre mandarme mi foto panoramica esa que te pedi, precisamente hoy que tenia un quimilon de trabajoooo!!!


En fin, dejo este post como prueba de mi mal manejada envidia para la posteridad... y para que david lo lea cuando vuelva!!!! (sigo verde ¬¬)

PD. Si de pura casualidad mañana recibo por paqueteria el llaverito que te encargue.... cuello amigo!!! te lincho en cuanto vuelvas!!! (ah! y no soy violenta, es solo mi manera de dejar de ser tan adorable jajajaja)

PD2. Te prometo que ire manejando eso de la envidia viajativa, porque para año nuevo que te vayas a Paris como siempre, ahi si que me quedo verde de por vida jajajaja

jueves, agosto 23, 2007

Fama, y todo por la fama...

(Maldita fama!!!!)

Es que en verdad yo no la llevo nada bien, digo cuando una es niña quiere hacer de todo pero no por la hiperactividad -que si bien yo sufria de eso, creo que se me perdio en alguna parte del camino y no me acuerdo donde (uf!! si me acordara ya habria ido por ella, bueno no, a quien quiero engañar)- ya ya divague demasiado, cuando era niña yo queria hacer de todo pero por ser famosa, quiza a la mayoria de la gente se le pasa con el tiempo pero a mi no.

Yo la llevo muy mal por ser tan desconocida, es que en serio yo mas chica queria hacer tantas cosas y las fui descartando por ser poco glamourosas:

Maestra. Todas las niñas del cole querian ser maestras, asi que desisti, ademas en ocasiones se llega a ser odiosa y pues no eres famosa en el buen sentido de la palabra yo queria ser famosa y que me reconocieran e
n la calle...

Maestra de educacion fisica. Para ser diferente a las demas niñas, pero luego
luego me di cuenta que ellas tampoco se hacen famosas, sin contar que yo el ejercicio, bue... la verdad no es mi fuerte, yo seria feliz si las abdominales las vendieran hechas y para llevar.

Bailarina de ballet. Ya era grande cuando se me ocurrio, bueno tenia como 8 pero igual ya no era muy posible, sin contar que no se hacen famosas individualmente digo alguien sabe como se llaman las bailarinas del Ballet Ruso Maliinsky, no verdad, a eso me refiero quiero ser famosa por mi!! (asi o mas egolatra caray!!!)

Cantante. Desde muy temprana edad y cada mañana descubro que estoy negada para el canto, next....

Actriz. Donde yo vivo no hay mucha posibilidad de desarrollo, asi que si pense eso de ser actriz, pero no pude irme a la capital, donde estan todas las oportunidades, ni
aprendi bien el ingles para irme a Hollywood (y la neta no me hubiera echo gracia ir a hacer el papelon como Ana de la Reguera que cualquiera, osea CUALQUIERA se nota que sabe mas ingles que ella -en Nacho Libre-)

Y asi fue pasando el tiempo, yo segui con mi instruccion, con mis hobbies, me encanta bailar y creo que soy buena, me encanta leer, me encanta escribir...


Para eso de la bailada, pues con un poco de ejercicio y podria ser bailarina exotica!! pero igual, no seria muy famosa, cuando me vieran en la calle no me reconocerian mas que "caballeros" y aun asi ninguno se animaria a pedirme un autografo.

Y aun asi estudie Licenciatura en Administracion, pero que profesion tan antiglamourosa caray!!! aun asi la he terminado y trabajo en lo que estudie, ¿que si soy famosa? bah!! para nada y eso es lo que me tiene hoy tan mal, quiza me decida por ser escritora, y haga un libro de hecho tengo algunos capitulos escritos, pero que he abandonado por tener un extraño y aburrido parecido con mi realidad que bah!! si de por si los mexicanos no leen, menos leeran algo como eso. Asi que mejor escribo un blog, que tambien tiene un inmenso parecido con mi realidad pero puede acceder quien sea a el y es leible por quien comprenda el español.... aunque les he de confesar, que aunque escribo para un "publico" ese publico es fantasma!!! Y yo quiero ser famosaaa!! y no veo la manera de lograrlo porque este blog mas que un medio de comunicacion es mas privado que mi diario ese con hojas de papel que tengo abajo del colchon y que ya han leido un par de personas metiches!!!

EL COLMO DE LOS COLMOS ES QUE NI EN GOOGLE APARECE EL BLOGSITO MENTADO ESTE!!! y honestamente eso me sienta mal, muy mal

lunes, agosto 20, 2007

Mis amigas, en un cumple

Cronica de un cumpleaños anunciado

Agosto, agosto... cumple años de 2 amiguis claro ke el unico que ya paso es el de Luisa, y la otra, -la desbalagada, la extrañada (perlaaa te extrañooooo)- pues no esta aki jejeje total que Nancy quedo de ir por nosotras osea que llegamos tarde (corazon!! asi impuntual y todo te quiero musho, never change jajaja) para colmo llovio, y Chihuahua es la Venecia mexicana cuando llueve, es mas ya traiamos nuestro kayak en el techo del coche para cualquier contingencia, (Ange y Luisa se plancharon el pelo, debieron ver sus caras cuando las toco una gota jejeje).

Fuimos al Maria Chuchena a cenar, ke la verdad es un restaurant nice y cuando no lo conocia por dentro dije es muy caro, cuando entre y vi el menu dije bah!! no es tanto pero cuando me llevaron la comida dije wow son los 5 camarones mas caros de mi vidaaaaa!!! ("guarnicion a escoger" señoreeeesss donde kedo mi guarniciooooon ) claro que descubri ke señoras y señores COMER LENTO LLENA PRONTO Y CON POCO si es cierto y si funcionaaa!!!.

Yo me tome un Sex in the city -Prixi me dijo ke era muy sugestivo el nombre y ke haber si me lo tomaba me ponia de mejor humor- pero sabia a jarabe pa la tos buaaaaa. El Green Martini que pidio Ange estaba muy weno, no probe la sangria pero de digestivo me tome un Baileys con canela y vainilla (ke ojo NO ERA DIGESTIVO, pero iwal casi le tuvimos ke poner una pistola al mesero para ke me lo sirviera....)

Hablamos re te harto de la boda inminente de Luisa fuimos a un OXXO a comprarle Coca Cola a Angelica ke tiene cierta dependencia de ella (en serio siempre es wena gente pero despues de una, es sencillamente adorable jajaja) llegamos a la casa de Luisa y ahi hablamos de strippers y vidas ajenas ke esa materia no es comestible pero como alimenta caray, hablamos de tienditas raras (entiendase por sexita shop jejeje ke es hijita de las sex shops jajajaja).

Asi ke si yo matara a alguien, la fase A -la de la noticia- seria mas o menos asi:

Luisa: Que hiciste keeee??? estas bien??? (alarmada claro esta)

Perla: Que hiciste ke? en seriooo? (esto ultimo con sonrisa maliciosa)

Angelica: Que hiciste ke? haber que paso? (me daria un abrazo)

Prixi: Que hiciste ke??? como??? estas segura??? (un poco nerviosilla pero diciendo con su expresion ke tal vez no esta muerto ke anda de parranda)

Nancy: (ella no me preguntaria nada, dejaria ke io hablara y si le keda algo confuso diria- "me repites lo ultimo, no te explicaste bien")

La fase B -ke hacer con el cuerpo o algo por el estilo-, seria mas o menos asi:

Luisa: daria consuelo emocional tirandole a terapia me diria algo como "lo ke cuenta es ke no tenias la intencion, seguro ke fue un accidente" (independientemente de ke io le diga ke tenia 6 meses planeandolo muejejeje)

Perla: me diria ke mis zapatos no convinan con el asesinato, ke deberia de cambiarlos, y ke la sangre en las manos esta muy out, xke hasta para matar a alguien se debe de tener clase, me recetaria una guarapeta y un facial para desestresarme por este dia, mañana haremos lo conveniente para ocultar la evidencia (osea haria todo lo pósible por distraerme ehh no se vayan por otro lado)

Angelica y Priscilla: buscarian las evidencias ke me incriminan, ambas me hubieran dado un abrazo breve (si angelica otro) y hubieran sembrado pistas falsas ke despisten a la autoridat borrarian lo ke me culpa y dejarian la escena tan limpia como si hubiera sido un accidente o un suicidio... despues se unirian conmigo y con perla a la guarapeta muejejeje

Nancy sabria exactamente ke hacer con el cuerpo en que momento a que hora y si nos decidimos por el suicidio, escribiria la nota postuma del suicida, y pondria su casa para la guarapeta (y digo yo para tenernos vigiladas, lo mas seguro es ke luisa no participe pero iwal kerra estar informada)

Mugrosas las kiero mushooooooooo a las 5 (el orden de los factores no altera el producto):

Luisa aunke vivas en tu burbuja y toda la cosa, eres super importante, en ocasiones hace bien escucharte -solo en ocasiones Luisa xke ya hable con mi mama y me dijo ke a los niños no los trae la ciweña ehhh!!!!- y como en ocasiones traes alivio y cierta trankilidad, es como sorberse un chocolate abuelita calientito en pleno enero.... sip eso, ademas aunke no lo creas tienes unos arrankes parecidos a los mios (no te ofendas es en el mejor de los casos *no hablo de los histericos ehhhhh!!!!) FELIZ CUMPLE la quiero mucho futura señora Licon!!!.

Nancy gracias por existir que barbara super lista, super asertiva toda una señorona que hace todo con estilo y lo mas importante no juzga, escucha paciente, opina discreto ademas es toda una señora digamos que se asemeja a un buen tinto italiano dulzon pero sin empalagar, con glamour y estilo jejejeje(*apartado para Israel ke ia es parte del clan por matrimonio, miembro benemerito y esposo modelo de Nancy todas lo apreciamos y se le toma en cuenta en especial en cuestiones de bebidas alcoholicas jejeje) Familia Otero se les kiere muuuushooooo jajaja (no te ofendas Isra pero Nancy llego primero asi ke ella es la parte de la familia ke es mi favoritaaaaa jajaja)

Prixi ñañañañañ criaturita emosa!!! estar con prixi es como tomarse una Sprite en un dia de 40°C a la sombra, hablar con ella es refrescante le da a uno como una sensacion de alivio hohoho y la seguridad de que cuando ella hace las cosas estan bien hechas!! Muy inteligente, muy divertida, muyyyyy discreta 100 % confiable (no, no estoy dando referencias para que consiga trabajo, xke si alguien tiene uno y bueno $$ es ella jejeje) Tiene esa capacidat de hacerse notar a donde llegue y de decir clara y directamente cuando algo no le gusta. tq mushoooooooo!!!

Angelica ni ke decir, es muy muy wapa, sin contar ke es muy valiente, muchas de las veces mas de lo que ella se imagina, tiene debilidad por los abrazos, cosa que le agradezco tanto tanto, es como una Magarita que combina con cualquier estado de animo: con una alegria sin razones, con una tristeza sin remedio, con una noche de fiesta o con un paseo en silencio (weno aunke es malo eso de andar bebiendo por la calle sin contar ke es ilegal pero el punto es ke comprendan la idea) muy alta (lo tenia ke mencionar sorry! pero parada a su lado parezco una pulga, regordeta, pero pulga al fin y al cabo) aunke como ella misma dice la mejor descripcion es la que no puede ser dicha o algo asi... te quiero mushoooo.... un abrazote.

Perla.... la ausente, la desbalagada (iba a utilizar el termino perdida xke se perdio pero iwal se oye mal muy mal, ademas kien soy yo para andar desvelando intimidades que ultimadamente yo desconozco jajajaja) es creativa, y tiene un estilo personal unico!! en serio nunca han visto a alguien que se parezca a ella y ni lo veran xke simplemente no existe... es como una bebida exotica de esas ke mezclan lo que una mente cuerda cree inmezclable pero el resultado es tan bueno e inesperado que es todo un exito, excelente para acompañar en fiestas, conciertos y vacaciones donde haya gringos (juro solemnemente que solo cuando ella no tiene novio me acompaña en mis andanzas no vayan a pensar mal eh!) Te kiero musho!! y espero mi gringo-souvenir ehh!!

miércoles, agosto 15, 2007

Sho....


Lover Offering Rapturous, Erotic, Naughty Affection


Get Your Sexy Name



Traduccion (nunca falta el flojonaso ke no kiera molestarse en traducir):

"Amante ofrece afecto erotico, travieso y muy entusiasta"....

Caray yo creo ke por ahi hay alguien que me conoce y estuvo revelando intimidades... en fin!! Asi o mas indiscretos Dio' mio!! a donde va a ir a parar este mundo si ya ni las costumbres le respetan a una...

martes, agosto 14, 2007

Sin comentarios...
Cuando tengo que tomar una decision importante
  • Cuando me levanto de tempranazo a trabajar
  • Cuando cuido a mi sobrina los domingos
  • Cuando tengo que pagar las cuentas
  • Cuando tengo que ponerme a trabajar.....
Es cuando yo pienso ES QUE SOY TAAAN JOVEN..... y sigo caminando.... Luego:
  • Cuando veo parejitas de novios de nivel bachillerato
  • Cuando veo a muchos de mis excompañeros de la primaria casados
  • Cuando veo a algunas de mis compañeras haciendo los preparativos para su boda y/o bautizo de alguno de sus hijos
  • Cuando alguien me pregunta si tengo novio y ante mi negativa me ve con cara de "anda la osa pobrecilla"
Es cuando yo siento ES QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJAAAAA!!

En fin, creo que asi funciona la dualidad del mundo en esta vida de Dios caray!

jueves, agosto 09, 2007


Mi primera vez...



Si, es preciso reconocer, aceptar, que las madres tienen esa capacidad de no equivocarse muy comunmente, y eso justo paso cuando cumpli cierta edad y mi mama creyo conveniente hablarme acerca de la primera vez... fue algo raro escucharlo de boca de mi madre, aunque solo recuerdo que me dijo que iba a estar nerviosa al principio, y que generalmente iba a ser frustrante pero que a partir de la segunda todo iba a mejorar, que no habia nadie que en su primera vez fuera un experto...

Postergue el evento lo mas que pude, poniendo miles de pretextos, (hoy no se puede, no tengo tiempo, estoy cansada...) Pero no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla asi que yo senti que habia llegado la hora, ademas era la unica de mis amigas que no lo hacia sin contar la presion de las nuevas generaciones, cada vez lo hacen desde mas peques...

Luego hubo que decidir el lugar, tenia que ser confiable la finalidad valio la pena, encontre el lugar ideal y ademas quedaba tan cerca de mi trabajo! se me acomodo perfecto con mis horarios y un lunes despues del trabajo me dirigi hacia alla.

Él me estaba esperando y me dio la bienvenida con una gran sonrisa en su cara, entré y el me ayudo a acomodarme y antes de empezar me pregunto:
- Es la primera vez que.... - y yo no lo deje terminar le respondi inmediatamente
-Si
-Estas nerviosa?
dentro de mi pense que no es obvio? que no les pasa lo mismo a todos (as)? pero solo asenti con la cabeza
- Respira profundo, destensate, si estas tan rigida la estaras poniendo dificil para ambos; te pido que dejes de pensar en cualquier otra cosa, quiero que te concentres en esto, coloca tus piernas en la manera en la que tu puedas moverlas mejor, es muy importante la movilidad de ellas, ya estas lista?

Yo en ese momento me sentia tan vulnerable, que timidamente le dije:

-es que yo, bueno la verdad ni siquiera se como empezar, osea se en teoria que es lo que se hace primero, pero no se como hacerlo.

El debió de estar listo para esa pregunta asi que me sonrio de una manera tranquilizadora y me contesto:
-mira solo tienes que meter el clutch hasta el fondo junto con el freno, poner la palanca de velocidades en neutral y abrir la llave en ese orden....

Y LO HICE, y lo demas, es historia a grandes rasgos asi fue MI PRIMERA VEZ al volante en un coche de entrenamiento en la escuela Taxi....

Aaash pero ke mal pensados caray!!! solo les puedo contar que Adan (el instructor) fue muy amable y muy paciente y mucho mas cuando amenaze a un BMW serie 500 rojo por poquitito y no la libra esa preciosura, pero en fin, el tuvo la culpa, porque no hizo alto!!!

COSHINOTESSSSS!!! jajajaja

miércoles, agosto 08, 2007

Estos versos los escribio una rinconera muy talentosa y genial, asi que hay ke ponerle un toque de seriedad a este blog..... Les dejo con las insinuantes letras de Madam Le Chat, que dicho sea de paso siempre tiene las lineas adecuadas para cada estado de animo, las mias son estas.....

Quiero que cuando me véas,
no mires solo mis ojos
o mi boca, sin sustancia alguna,
adéntrate a mis abismos,
desentraña ese miedo milenario
y generacional que bloquea
la orilla de mis ganas.


Acércate y víveme, sedúceme,
no importa que en las aceras
queden dibujadas
las huellas solitarias de mis pasos,
Voy descalza y mis pies quieren
habitar la curva deleitosa
de tu espalda.


Saborearé tu beso
rotundo y firme, entre mis labios;
un eco lejano
me dice que no me he extraviado,
que estoy llegando
y que preparas mi bienvenida
con cohetes y fanfarrias.


No olvides escarbar sin cesar
bajo mi piel, bajo mis ojos,
bajo mis miedos.


Cuando se junten las mareas
y se desate el mar,
romperá la tempestad,
pero nada impedirá
que, después de la tormenta,
nuestras manos se encuentren
en medio
de una paz maravillosa.
Madam Le Chat

martes, agosto 07, 2007


lunes, agosto 06, 2007

Cavilando un poco...


Un dia platicando con una muy buena amiga que no voi a decir su nombre para protejer su identidad ingenua y soñadora, xke si alguien se da cuenta puede aprovecharse de ella y no voi a permitir ke pase eso con Miriam esta bien??

Pues total ke un dia de messenger en nuestros respectivos centros de trabajo Miriam empezo a discutir el giro de
MI PROPIA EMPRESA que si como se me ocurre vender el amor que si el amores gratis que si no se compra que si no se vende, que el amor es lo maximo, que si el amor es la base de todo, que si el amor esto que si el amor es lo otro, osea EL AMOR ES LA PANACEA de todos los males, y yo tambien creo algo de eso, pues si no soy marciana y como toda femina tengo mi corazoncito y mi parte sensible como no!!

Entonces lei las palabras claves cuando decia: Lorena es que entiende por favor, EL AMOR ES UN SALTO DE FE; me quede sin palabras durante unos cinco minutos en lo que mi mente lo procesaba y para mi fue como descubrir el fuego!!!!! Con que era eso, y por fin encontre por que el amor magico, maravilloso, curador de todos los males no era para mi.

El amor es un salto!!!
Y yo no soy paracaidista... porque si ya bastante tortuoso es subirme a un avion, mas lo seria hacerlo sabiendo ke me tirare una vez que haya tomado altura; y es que cuando me imagino cayendo al vacio a mi me da un no se que, un vaguido, un valgame! ganas de ir al baño y de hacer testamento sin contar ke en esos momentos en lo ultimo ke pensaria seria en el amor... o en el chico ke me gusta jajaja.

Y yo no soy gimnasta ... y mi mama tiene la culpa! eso digo yo, porque para ser gimnasta tendria que haberme metido a un gym desde bien chiquitica digo xke yo no puedo abrirme asi de piernas y luego recuperarme correr, brincar un potro colgarme a unos aros agarrar una lanza impulsarme brincar un mega obstaculo, echarme una pirueta y caer artisticamente con una super sonrisa en la cara y sin despeinarme, es que en serio yo no puedo...

Y yo no practico el salto de longitud... ni hablar, ya se que le he echado la culpa a mama, pero la verdad el deporte me da como picason, como urticaria; y yo que no me quito ultimamente los stilettos casi ni para bañarme imaginenme corriendo a toda velocidad, pegando un brinco y aterrizando en un cajon de arena, ke ademas, amenaza con dañar mis tacones, asi que no, no y no.

Y yo que le tengo pavor al bungee... ni hablar eso de saltar solo asegurada por la cintura y una pierna no es suficiente seguridad para mi y todavia tener que pagar por ello bah!! claro de ke no...

Asi cavilando, me di cuenta que yo al unico "salto" que reconozco es al "salten por sus vidas" y aun asi me dentedria un poco para ver si en realidad es mas seguro saltar que permanecer en la nave que se hunde.

Lo se, soy una horrible persona, y tal vez si me merezca conocer el amor terreno, el normal, el de altibajos y me este vedado el magico y sobrenatural...

Despues de decirle esto a Miriam me dice,
- que no has entendido nada, carayy!!
y yo con mi cara de interrogacion le digo
no, si fuiste muy clara.....
-es que el amor es como una zambullida!!!!
y io

AGGGGGHHHGGGGHHHHHHHH con razon!! es que yo no se nadaarr!!!!!!

Sho...