topbella

sábado, julio 28, 2007

MI PROPIA EMPRESA......

Con eso de la situación económica en el país, a todos (o al menos a mi) en la escuela que nos dan tremendo coco wash con que “auto empléense”, “creen una empresa (para que a su vez contraten a los que no pudieron hacer una)”, innoven algo, vendan algo… Y como lo repitieron y lo repitieron tanto que en este momento de ocio entre la comida y la vuelta a iniciar labores me he puesto a darle vueltas al asunto…

Poner mi propia empresa?? Vamos primero tendría que ver en lo que soy realmente buena y que además a una le guste porque por ahí oí que las empresas son como un hijo, de modo que lo mínimo es escoger un hijo que no te despierte en la noche y no te den ganas de mandarlo a una casa cuna a la segunda noche (hablando metafóricamente claro esta, no crean que seré una madre desnaturalizada no no no) así que analice mis opciones:

* Soy buena leyendo y reteniendo mmm pero de que carazos me podría servir eso?? Digo yo, a la mejor encuentre lugar en una editorial, como no, pero el punto es que yo quiero ser mi propio jefe así que lo de la leída tache.

* Me gusta mucho bailar pero no se que tan buena sea, podría poner un table dance y así le daría trabajo a guaruras y a “pobres” mujeres desamparadas que no tienen otra opción, -esa seria una idea tentadora salvo por el que pronto me dirían “madame” y para mi es ilegal tratar de comercializar carnes que no sean las mías, y en cuanto a esas no están en discusión y menos en venta ok??

De pronto se me vino a la mente una idea fabulosa!!!! Voy a vender amor y digo yo, si hay gente que vende compañía, sexo, por que no hay nadie que venda amor?? Quiero creer que es porque a nadie se le había ocurrido y todo mundo anda de despilfarrador regalándolo, pero que papafritas de verdad!!





A PESO EL KILO DE AMOR

Luego de la gran idea se me ocurrieron algunos inconvenientes como por ejemplo que los clientes quieren saber que están comprando así que tuve que darme un tiro para poder recopilar las especificaciones del producto que como mera información y por publicidad gratuita ahí va:

  • Amor filial.(para mi familia) No esta a la venta, ese ya lo doy gratis así que dudo que ahora quieran pagar por el caray!!.

  • Amor fraternal (para los amigos (as). También lo estaba dando gratis pero igual y ahora empiezo a hacer negocio con el, incluye abrazos cada que vea al “cliente”, recibe llamadas a deshoras y en estados etílicos nada favorables, presta oreja, presta la ropa pero jamás dinero (negocios son negocios), la proveedora se reserva el derecho de opinar en casos muy escabrosos y ante la insistencia de el “cliente” se podrá hacer omisión de la presente regla. En general se siente como una bocanada de aire fresco, huele a shampoo y a desodorante, incluye maquillaje solo en casos muy especiales; cada kilo incluye dos abrazos y dos besos (de hola y adiós respectivamente); además incluye alguna palabra (s) que harán sonreír al “cliente” o en situaciones mas favorables hacerlo sentir bien (las palabras antes mencionadas pueden ir desde un chiste hasta un “tenia tantas ganas de verte”, “te extrañe”, “te quiero mucho” etc. )

  • Amor romántico-sensual. Es dulce y tierno, también es fuerte y medio salvaje, huele a fresco, siempre con perfume y sabe a menta, se siente como un regaderazo helado en los días calurosos o como una chimenea en invierno. Es de colección y de edición limitada a unos cuantos clientes. Se vende por paquete de 10kg mismo que incluye dos besos de pikito (de hola y adiós respectivamente) abrazos constantes y un montón de besos (para ponerle cifra es “n” besos) la forma dependerán de “el cliente” y del lugar -geográfico claro está- ; incluye maquillaje ligero la mayor parte de las veces (salvo por dias de campo y lugares donde no sea adecuado). Se suele acompañar a eventos (en los que va la familia de "el cliente" es de caracter opcional para la proveedora). La actividad sexual consume desde 10 paquetes en una sola ocasión y esta sujeta a disponibilidad, ganas y agrado de la proveedora o sea también es de carácter opcional.

El pago es de contado en efectivo en el momento de la adquisición del “amor”. No se otorga crédito salvo aprobación de solicitud y verificar sus datos en el buró de crédito y su historial crediticio.

Si requiere factura favor de comunicarlo al momento de hacer su pedido, por cierto, el IVA es al 0% por tratarse de un producto de primera necesidad.

SE OFRECE AMOR DEL PRIMERO, DEL BUENO, DEL PURO, DEL FALSO Y DEL ETERNO


viernes, julio 20, 2007

oh Cielos!!!!

Estamos en pleno julio, todo mundo de vacaciones -excepto yo, claro- pero yo me emociono igual, tal vez salga una escapada relámpago a la playa, o cuando menos los domingos seran de dias de campo en algun balneario. Y como cada verano me gusta estrenar traje de baño, creo que actualizaré mi estilo... habrá que hojear y ojear algunas revistas.....


Ese me gusta!!! ahora habra que echar una miradita al espejo la la lala lalalalala la lala.....

aaaaaaaayyyyyyyyy nooooooooooo es ciertoooooooooooooooooo!!!!!

Y ante semejante imagen en el espejo entendi tantas cosas... entre ellas aquel comentario poco agradable que me hicieron alguna vez diciendo "no estas tan mal solo que lucirias mejor si estuvieras mas delgada" he de confesar ke en el momento ke lo recibi me ofendi hasta la medula, es mas ganas me dieron de hacerle vudu... pero como uno yo de vudu entiendo lo mismo que de astronomia, desisiti de la idea, ademas me confie en que tal vez yo haya hecho algun comentario insultivo en su contra en algun momento y queria venganza, que puedo decir yo, yo hubiera hecho lo mismo, (a palabras embarazosas oidos anticonceptivos).

Pero ya empieza a tener sentido el hecho de que mi mama intente exorcisarme con una tabla nutrimental, que me siga cuando entro a la cocina y que me pregunte que he comido en la calle eso si de la manera mas dulce, la manera en la ke solo una madre puede hablar para no herir susceptibilidades...

-Princesa, que comiste hoy??
-Unas papas fritas que no he tenido tiempo de comprar algo mas, madre...
-Querida es que veo que estas creciendo en el lado equivocado mi cielo
-Caramba con usted, que no sabe que estoy embarneziendo, estoy en la eda'

Ademas me he empezado a preocupar, no solo por mi apariencia y por haber agregado una michelin nueva a mi antes bien bonita y aceptable cintura sino tambien por mis regalos de navidad.... y es que veran, las preocupaciones de mi familia siempre se concentran en una faceta de mi vida y son por año, por ejemplo, en el 2006 querian que me consiguiera un novio asi que alla por navidad me llovieron tangas rojas, amuletos para el amor y un libro del feng shui para equilibrar mi entorno y dejar fluir el amourrrr!!.

Osea que esta navidad mas me vale irme preparando psicologicamente para recibir:
1. un espejo (si otro, vaya ke saben el poder de la frase una imagen vale mil palabras)
2. una bascula de baño
3. una cinta metrica
4. una membresia anual para un gimnasio
5. una cita con un bariatra
6. y como mi familia sabe cuanto me gusta leer, el libro de "que comen los malditos flacos"


Me encantaria seguir escribiendo y presumiendo mis futuros regalos navideños que van siempre en la misma linea =S, pero justo frente a mi esta un Snickers amenazandome y pues tendre que aniquilar al enemigo...

Gordamente
madoux =)


miércoles, julio 11, 2007


Chihuahua, Chih. 11 julio 2007
PARA TI...
He hecho mi última jugada y no resultó, -lo he perdido todo-; así que tendré que abrir mi corazón para dejar partir a ese pedacito de tí que me guardé sin tu saberlo. Puedes llevárterlo, y hazme el favor de llevarte también el aroma de tu pecho, de mis dedos la textura de tu cabello y de mi piel el calor de tu cuerpo.
Aunque te hayas ido, creo que deberías venir a casa una vez más; porque te has llevado de mi mas de lo que te imaginas. Puedes quedarte con mi ilusión, con mis esperanzas y también con mi corazón, en ese estado, yo no sabría que hacer con el... si tu tampoco tienes idea puedes ponerlo por ahí, olvidarlo en alguna estación o dárselo a cualquier mendigo.
He decidido quedarme con esa primera mirada, con la pasión de tus besos y con la dulzura de tus abrazos.
Ayúdame a elegir que hacer con nuestra canción, con estos labios que se quedaron a la espera de tu tibio beso y con este espacio vacio entre mis brazos... quizá deban quedarse aquí conmigo por un breve espacio de tiempo, con suerte, el tiempo las irá borrando como borra el mar las huellas en la arena.
Y en vista del éxito no obtenido, me quedaré con el regalo que guarde inconcientemente para tí, tu comprenderás que alguien- quien sea- aprovechará gustoso la dádiva...
Te he quitado mucho tiempo, ahora bien puedes emprender el vuelo, no tengo nada más que decirte solo desearte que seas feliz y tengas una bonita vida...

Adios ..
Lorena


Sho...